1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954698




















 NOTICIAS

Erick Meier buscará realizar su mejor participación en el Desafío Inca 2014

09.09.2014 Nacional

El piloto del equipo Barbacci Suzuki Racing Team Motorsports se encuentra listo para ser partícipe por segundo año consecutivo de la última fecha del Campeonato Dakar Series.
A bordo de una Suzuki RMX 450 Z Rally, Erick va con las mejores expectativas a Paracas donde buscará realizar su mejor participación en la categoría Motos.

Presente en Paracas. El reconocido y experimentado motociclista peruano Erick Meier participará en la segunda edición del Desafío Inca que se desarrollará en nuestro país del próximo 11 al 14 de septiembre con el firme objetivo de realizar su mejor participación y finalizar la competencia. Con las dunas de Pisco como base de la competencia, el piloto del equipo Barbacci Suzuki Racing Team Motorsports se encuentra listo para ser partícipe por segundo año consecutivo de la última fecha del Campeonato Dakar Series en el cual quiere mostrar su mejor performance. Erick, quien ya cuenta con dos participaciones en el Rally Dakar, quiere ubicarse entre las mejores motocicletas peruanas que nos representarán en el raid internacional.

El objetivo principal siempre es terminar la carrera y terminarla en forma completa, vale decir habiendo cumplido todos los especiales del certamen ya que la carrera también permite reenganche cuando no terminas un especial. La meta es finalizarla y en base a ello plantearnos objetivos intermedios para terminar en la mejor posición posible. El Desafío Inca será una base para nosotros con miras al futuro y estamos seguros que lo realizaremos de la mejor forma. Voy con la confianza de hacerlo muy bien, declaró Erick quien competirá a bordo de una Suzuki RMX 450 Z Rally.

En el ámbito nacional, Erick viene participando durante este 2014 en el Campeonato Nacional de Rally Cross Country en el cual se encuentra 3ro junto con Felipe Medina a falta de una fecha. Asimismo, en el ámbito internacional empezó este año con el Rally Dakar que tuvo como ruta Argentina – Bolivia – Chile y donde lamentablemente tuvo que abandonar por un accidente. El Desafío Inca será parte de su preparación para el objetivo a mediano plazo que apunta a dos campeonatos en el 2015: correr el Inka Off Road en todas sus fechas y todas las citas del Campeonato Dakar Series en Sudamérica (Desafío Ruta 40, Desafío Guaraní y Desafío Inca) esperando que haya una fecha en Chile y quizás Colombia, siempre con la Suzuki RMX 450 Z Rally como vehículo oficial.

El piloto ya cuenta con experiencia sobre las dunas iqueñas donde sabe que el tipo de arena cambia de contextura a cada momento y tiene innumerables hoyos y trampas, motivo por el que asume que será muy entretenido, pero también demandante en el nivel físico. Una nueva edición del Desafío Inca espera por el piloto nacional quien va con las mejores expectativas.

Texto: Prensa Erick Meier
Fotos: Claudia Rojas





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017