1 Lector(es) en línea
Ayer: 4117
Mes Anterior: 84870
Total: 23831046




















 NOTICIAS

Gino Valerga: Decidimos armar un auto competitivo para regresar por la puerta grande a Caminos del Inca.

09.09.2014 Nacional

El piloto Gino Valerga junto a su copiloto Pedro Martin Romero serán participes de la mayor competencia automovilística en el Perú, el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014, en donde competirán 116 tripulaciones. A bordo del auto Speed MZR, Gino Valerga y compañía serán parte de la flamante categoría Súper Turismo (ST).

Decidimos armar un auto competitivo para regresar por la puerta grande a Caminos del Inca, pues estuvimos cerca de un año y medio fuera de las competencias. La categoría Súper Turismo (ST), es una ventana abierta para poder armar autos con mecánica nacional o con algunas adaptaciones, con motores grandes para poder lograr un gran performance y es una categoría que solo se corre en el ACP,declaró el automovilista.

Gino Valerga viene compitiendo profesionalmente hace 20 años y ahora está enfocado en Caminos del Inca. La categoría Súper Turismo se adapta a la idea de armar un auto nosotros a nuestro estilo con lo que se nos había ocurrido, y con toda la experiencia de Francisco Sandoval. El auto es tracción simple pero con mucha potencia por ello de la manera que anda el auto y los conocimientos que tenemos esperamos estar peleando la punta en la tabla general finalizó.

En la categoría Súper Turismo (ST) estarán participando 4 tripulaciones de un total de 116 tripulaciones. El día 18 de setiembre desde las 21:00 horas se realizará el Super Prime de Caminos del Inca 2014, en el circuito de Agua Dulce en el distrito de Chorrillos mientras que el sábado 20 del presente mes hasta el 28 de Setiembre se correrá Los Caminos del Inca.

Texto: W. Alvarado Saldarriaga
Fotos y Videos: Prensa Gino Valerga

Detalles del Auto:





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017