1 Lector(es) en línea
Ayer: 2116
Mes Anterior: 87630
Total: 23908009




















 NOTICIAS

Morris Garages regresa a sus raíces deportivas con el nuevo MG5 Turbo

08.09.2014 Nacional

Bajo el continuo crecimiento de la marca en todo el mundo, Morris Garages (MG) presenta al mercado peruano la versión Turbo del ya exitoso MG5. El hatchback que viene renovado y mejor equipado, presenta el característico ADN británico de la marca: seguridad, diseño y tecnología, brindará a los usuarios una experiencia en confort mucho más deportiva y emocionante.

Este año la apuesta por el MG5 Turbo es la propuesta de celebración de los 90 años de la marca, presentando un auto atrevido, apuntamos conquistar a un público joven que gusta y disfruta de la velocidad, sin dejar de lado la tecnología y el confort, valores del UK Design característico de MG dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG en el Perú.

Diseño y Equipamiento
El MG5 turbo destaca por su gran aceleración, con un motor de 1.5 litros es un modelo versátil, su diseño exterior con detalles cromados resaltan las líneas osadas del deportivo, con aros en color negro mate logran un compacto impactante. Por otro lado, uno de los aspectos fundamentales en el modelo es el equipamiento y el diseño interior, los asientos y el timón vienen tapizados en cuero automotriz, con aire acondicionado digital que viene con climatizador, sunroof, sistema de audio con ocho parlantes, mandos en el timón, sistema bluetooth y regulación eléctrica para el asiento del conductor.

Por otro lado sin dejar atrás la seguridad, el auto tiene seis airbags y sistemas de asistencia al frenado como son el ABS, EBD, CBC y BA, además del anclaje para silla de bebés ISOFIX. De esta manera, el compacto en su versión Turbo que viene tanto en transmisión mecánica como automática, ambas con seis velocidades y un equipamiento Premium, posee los elementos indicados para diferenciarse. De otro lado, el MG5 Turbo automático es secuencial, viene disponible con el sistema de cambios en el volante (Paddle Shift), pantalla táctil, cámara de retroceso, velocidad crucero y otros dispositivos que asombrarán las calles del Perú.
Cabe resaltar que tras su introducción en el país a finales de 2012, el MG5 cautivó el mercado, demostrándolo durante el 2013 donde ocupó el cuarto lugar en el segmento en el que participa, con un market share actual del 8% del mercado. Este año, el MG5 Turbo es una versión que busca satisfacer la demanda de jóvenes, quienes van por el valor agregado ante la gran oferta de autos.

Finalmente, el MG5 Turbo está disponible desde los USD $19,990 precio que ya incluye un bono de lanzamiento de USD $1,000 y puede ser probado para tener la experiencia MG en sus concesionarios ubicados en Surquillo, San Miguel, C.C. Lima Plaza Norte, San Borja y Callao y en las provincias de Cusco, Piura, Chiclayo, Trujillo y Arequipa.

Sobre Morris Garages
Morris Garages, la legendaria marca de origen británico, fue fundada en Inglaterra en 1924 como una marca de autos deportivos, destacándose por sus modelos de dos puertas en versiones coupé. En el año 2000, MG se fusionó con Rover, formando el grupo MG Rover, cumpliendo los más altos estándares de calidad y diseño a nivel europeo.
Desde el año 2007, MG es adquirida por el grupo SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation), unos de los mayores conglomerados automotrices reconocidos a nivel mundial, conteniendo tres plantas de producción en China y manteniendo su Unidad de Centro de Desarrollo en Longbridge, Inglaterra. En el año 2009, MG regresa al Perú de la mano del importador South Pacific y del grupo líder en autos, SKBergé, otorgando a MG todo el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace 13 años en el Perú.

Texto y Fotos: Prensa MG Motors Perú



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017