1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060225
















 NOTICIAS

Team Socopur presente en el Dakar Series

08.09.2014 Nacional

Destacados pilotos nacionales participarán en esta competencia que se realizará en nuestro país.

Del 11 al 14 de setiembre se llevará a cabo en Paracas, Ica una nueva edición del Dakar Series - Desafío Inca, que reunirá a pilotos de talla internacional y donde destaca la participación los pilotos del Team Socopur Racing. Este año el team estará integrado por Felipe Ríos, Alejandro Bulos, Lalo Burga, Alfonso Solis, Israel Borrell y Mariano Kazmiersky en motocicletas, mientras que Gonzalo Palacín participará en la categoría cuatrimotos y Juan Carlos Uribe en la categoría UTV.

Felipe Ríos corre con una KTM 450 Rally y conoce muy bien lo que has participar en este tipo de competencia, ya que participó en el Rally Dakar 2012 y 2013, en el Desafío Inca 2013 y Desafío Ruta 40 de Argentina. “Para esta competencia voy a dar el 200% de mi para hacer una buena carrera y conseguir el mejor resultado posible” comenta el experimentado piloto.

A sus 28 años el múltiple campeón de motocross Alejandro Bulos correrá su segundo Dakar Series y espera superar el 12vo puesto que ocupó el año pasado. Hay que ir con mucho cuidado, tranquilo y espero completar la carrera con un buen resultado para el equipo y para el Perú señala Bulos.

A bordo de su cuatrimoto Polaris Srambler 850, Gonzalo Palacín salió campeón del Inka offroad 2014 y está listo para continuar la racha ganadora en el Desafío Inca. Espero dar lo mejor de mí y demostrar que la cuatrimoto es competitiva y podemos pelear la categoría, señala el deportista. Por otro lado también agradeció al Grupo Socopur por el apoyo brindado.

Este año apuntamos alto en esta competencia, con un equipo de ocho corredores que han demostrado su capacidad y compromiso con este deporte y que se identifican con los valores que Socopur busca en sus deportistas, es por eso que constantemente venimos apoyándolos y estamos seguros que todos brindaran lo mejor de sí para traer un buen resultado para el Perú , señala Enrique Sotomayor, Jefe de Marketing del Grupo Socopur. El ejecutivo también destacó el soporte mecánico y técnico que reciben las motos y cuatrimotos durante toda la competencia.

El desafío será fuerte en los desiertos de Ica pero los pilotos del Team Socopur Racing han demostrado que están en la capacidad de hacer un buen papel en esta dura competencia y están seguros de traer un logro importante para el país. ¡Arriba Perú!
Texto: Prensa Team Socopur Racing

Video: Presentación Team Socopur Racing





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017