1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905049




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs en el Desafío Inca 2014, su primera incursión en un certamen off road a nivel internacional

03.09.2014 Nacional
El piloto peruano será partícipe de esta gran carrera internacional en las dunas de Ica.Junto a su navegante Fernando Mussano, Nicolás irá a bordo de un Mitsubishi Montero.
Helberth Samalvides será el otro piloto que también formará parte del equipo peruano.

Un nuevo reto representando al país. Tras intensas semanas de preparación, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran listos para disputar del próximo 11 al 14 de septiembre el Desafío Inca 2014, válida por la 3ra fecha del Campeonato Dakar Series en Sudamérica que llegará por segundo año consecutivo a nuestro país. Nicolás hará su primera incursión en un certamen off road a nivel internacional a bordo de su Mitsubishi Montero, competencia a la que llega con las mejores expectativas de realizar una muy buena carrera sobre las dunas de Ica. El piloto peruano participará en la categoría Autos en una competencia que comprenderá 3 etapas sobre territorio nacional.

Vamos con las mejores expectativas de aprender lo mayor posible en este nuevo reto que nos hemos propuesto y de todos nuestros rivales. Sabemos de lo exigente que serán las dunas de Ica, por ello nos hemos preparado muy bien durante estos meses. Nuestra prioridad es el Mundial de Rally, pero no podíamos dejar pasar esta oportunidad de participar en el Dakar Series. Etapa tras etapa trataremos de sumar toda la experiencia posible que finalmente nos permita realizar un buena carrera, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Al mando de un Mitsubishi Montero, Nicolás afrontará por primera vez de manera oficial un certamen off road de índole internacional como el Desafío Inca, la última fecha del calendario Dakar Series que durante esta temporada albergó el Desafío Ruta 40 (Argentina) y el Desafío Guaraní (Paraguay). El piloto peruano tomó la gran decisión de participar en este evento de categoría mundial con el firme objetivo de ir sumando la experiencia necesaria a futuro, tomando como gran ejemplo la participación de Nani Roma, el vigente campeón del Rally Dakar en la categoría Autos.

Asimismo, cabe resaltar la participación del piloto peruano Helberth Samalvides quien también formará parte del equipo en este Desafío Inca. Para mí es muy importante poder pertenecer ahora al equipo de Nicolás. Vamos a salir a ayudarnos mutuamente pensando en hacer una buena carrera. Tengo experiencia en este tipo de competencias, pero al igual que Nicolás será la primera vez que compita en un Dakar Series, detalló Helberth.

La segunda edición del Desafío Inca que se realizará en nuestro país tendrá su ceremonia inaugural el 11 de septiembre en Paracas y contará con un total de 3 etapas en disputa desde el 12 al 14 de septiembre. Dos bucles por día que finalizados los 3 días de carrera habrán superado los 1000 kilómetros de recorrido por nuestras dunas iqueñas. Todo listo para el equipo peruano en busca de superar este gran reto.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y Fotos: Prensa Nicolás Fuchs





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017