1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063144
















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs: Correr Caminos siempre es atractivo

02.09.2014 Nacional
Nicolás Fuchs Sierlecki no podía quedarse fuera de la XLIV edición “Eduardo Dibos Chapuis”; nuestro piloto mundialista se inscribió en el grupo Camionetas y correrá las dos etapas finales debido a compromisos internacionales contraídos a inicios de año.

Correr Caminos del Inca siempre es atractivo, sobre todo ahora que tiene nuevo trazado, creo que es un reto encontrar la estrategia perfecta para ganar esta tradicional competencia, siempre es bueno renovarse y Caminos del Inca se ha renovado… esa etapa Arequipa – Cusco se ve muy atractiva, me encantaría correrla, pero tengo compromisos internacionales ya pactados… veremos que se puede hacer… sostiene Nicolás Fuchs que está corriendo con éxito el Campeonato Argentino de Rally.

Nicolás Fuchs participará en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibos Chappuis” a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero corta de unos 240 HP preparado especialmente por su equipo, este vehículo será reforzado adecuadamente para las rutas peruanas, se dice que llevará una suspensión especial, pensando en nuestra ronda incaica.

A falta de una semana para cerrarse las inscripciones del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibos Chappuis”, tenemos 100 inscritos, lo que nos hace suponer que la cifra definitiva estará por encima del centenar de participantes; el cierre de inscripciones werá el lunes 08 de setiembre.

Texto y foto: Automóvil Club Peruano





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017