1 Lector(es) en línea
Ayer: 2762
Mes Anterior: 76415
Total: 24060232
















 NOTICIAS

Justy Romero vuelve a los circuitos

01.09.2014 Nacional

A pesar de lesión pudo obtener un podio dentro del latino de Motocross en Ecuador

Después de pasar un tiempo fuera de las pistas debido a un accidente que tuvo Romero en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross en la ciudad de Cajamarca, vuelve a las pistas en el Campeonato Latinoamericano de Motocross que se realizó en Ecuador este fin de semana.

En la primera manga ,no pudo terminar el recorrido debido a una baja de la llanta trasera de su moto ,pero en la segunda resultó ocupando el 5to lugar.

Romero lleva casi tres meses fuera de los circuitos de motocross pero es bastante alentador para el piloto haber llegado entre los 5 primeros a pesar de que hace poco era bastante desalentador el diagnostico de sus médicos Estoy muy contento y emocionado de volver a correr después del susto que tuve en Cajamarca para el nacional, realmente agradezco a Dios de que no me quitara la oportunidad de hacer lo que más me gusta .No podía avanzar muy rápido debido a que mi recuperación aún está en proceso y prefería ir lento pero seguro .Poco a poco iré recuperando el ritmo para estar nuevamente puntero en los campeonatos y seguir dando lo mejor de mí ,señaló el piloto.

Finalmente Romero confirmó su participación en el Latino de Motocross que se realizará en Perú en los próximo meses Tengo un reto conmigo mismo y voy a prepararme mucho para darle con todo en el Latino que se hará en noviembre en Perú .No puedo dejar de agradecer a mi familia y amigos que han seguido muy de cerca mi recuperación .Por supuesto a mis auspiciadores que siguen confiando plenamente en mi a Gemma Racing ,Suziki,y Barbacci Motors.

Texto y Fotos:Prensa Justy Romero




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017