1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748947




















 NOTICIAS

Rally Huancayo: Brandes Encantado de Áhuac

01.09.2014 Nacional
Cuando Álvaro Brandes se comunicó con nosotros luego de su nueva victoria en la Clasificación General y en su Categoría S2000, lo primero que nos dijo fue hace cinco años o quizás más que no corro un rally tan bueno como este. La pista es simplemente fantástica. Los paisajes, un sueño. Muy hermoso lo que pudimos ver cuando el sábado confeccionamos la hoja de ruta con Gonzalo.

Además, ganar ‘La Copa Lobo Durán’ es una enorme satisfacción. Un justo homenaje a quien en vida cambió y modernizó el rally en Perú. Gracias al Automóvil Club de Huancayo por el gesto. Mi triunfo número cuarenta y dos y contento de haberlo obtenido en esta prueba, que recuerda a uno de los grandes apasionados del automovilismo, que aportó su dedicación y cariño para mejorar nuestro deporte.

Ni hablar de los pobladores y sus autoridades. De verdad. Hay tanta pasión y nos reciben con una fiesta. En Lima no se lo imaginan. No lo cambiaría por nada. A pesar que el Automóvil Club de Huancayo enfrentó un serio problema días antes de la prueba con la ruta previamente designada, estuvo a la altura del impase. Algo increíble: ¡poseían caminos de repuesto! Ha sido un fin de semana fantástico.

Álvaro Brandes junto a Gonzalo Seminario cabalgaron por los campos de la Región Junín sobre su pura sangre KIA RÍO en el Rally Kendall ‘Copa Lobo Durán’, Quinta Fecha del Campeonato Interregional del Centro. Nunca se rompe. Siempre terminamos y otra vez ganamos. Es un auto fiel y confiable. Agradezco a KIA MOTORS, a OMP y a PRODIS. Haciendo un recuento, mi KIA RÍO ya tiene catorce carreras corridas y en todas primeros. Esperamos cerrar de la misma manera en lo que resta de la temporada.

ÁLVARO DEDICÓ LA CARRERA A SUS SOBRINAS
Álvaro Brandes dedicó esta carrera a sus dos sobrinas, Daniela Macías Brandes (badminton) y a Jarian Brandes Augusto (vela). Ambas representaron al Perú en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 en la ciudad de Nanjing, China. Jarian a bordo de su bote de la especialidad BYTE CII obtuvo una medalla de bronce.

Texto y foto: Prensa Álvaro Brandes




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013