1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748345




















 NOTICIAS

Rally en Huancayo: A Brandes le toca cosechar en Áhuac

30.08.2014 Nacional
Continuando con su periplo por los diferentes paisajes que ofrece nuestro país, el piloto Álvaro Brandes y su KIA RÍO visitarán en esta oportunidad Áhuac, uno de los nueve distritos de la provincia de Chupaca, ubicada en la Región Junín. A 290 kilómetros de Lima, Áhuac se encuentra a 3,275 metros sobre el nivel del mar y posee hermosos lugares turísticos para conocer.

Una vez más el Automóvil Club de Huancayo se esmeró en buscar el lugar preciso para esta quinta fecha del Campeonato Interregional del Centro 2014. El Rally Kendall ‘Copa Lobo Durán’ nos ofrece una espectacular locación, donde destaca la laguna de Ñahuinpuquio. A once kilómetros de Huancayo ‘Ojo de Agua’ –traducido al español- es una laguna que cuenta con una fauna silvestre propia de su ecosistema. Sus aguas reflejan un lindo espejo de unas siete hectáreas aproximadamente.

Bordearemos gran parte de la laguna durante los seis especiales. Aprovecharemos el sábado para hacer una pequeña visita turística a ella, aunque tiempo no nos sobra, pero vale la pena. Su belleza es impresionante. Ya me imagino las fotos que conseguiremos en esa zona. Además, al costado hay una colina con los restos arqueológicos de Arhuaturo. Felicito al ACH por traerme hasta acá, donde seguramente seremos recibidos tan igual como en las jornadas anteriores. Con mucho cariño por su gente y autoridades.

El rally tendrá una distancia de 73.90 kilómetros, seis especiales que suman 62.40 y 11.50 de enlaces. El Parque de Asistencia se desarrollará luego de los especiales dos y cuatro. Quiero agradecer a mi navegante Gonzalo Seminario por acompañarme todo el año, a KIA MOTORS, OMP y PRODIS por su patrocinio. Iremos como siempre en la Categoría S2000.

La competencia se llevará a cabo completamente el día domingo, salvo lo que corresponde a las pasadas para confeccionar la hoja de ruta y la partida simbólica, que serán mañana. La largada promocional en la Plaza Huamanmarca a las seis de la tarde.

Texto y foto: Prensa Alvaro Brandes

- Tiempos y más información aquí





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013