1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954705




















 NOTICIAS

Hyundai Shell World Rally Team celebró histórico 1-2 en el Rally de Alemania

25.08.2014 Internacional
El World Rally Team Hyundai Shell ha afirmado hoy su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) con un histórico 1-2 en el Rally de Alemania, en la novena fecha del WRC. Thierry Neuville tuvo su debut en el WRC este año y pudo ganar con una fantástica actuación en el coche Hyundai i20 WRC # 7.

El ganador del Rallye de Alemania del año pasado, Dani Sordo, acabó en segundo lugar en su i20 WRC Hyundai para darle al equipo algo extraordinario para celebrar en suelo teutón.

El Team Hyundai Shell obtuvo su primera victoria sensacional en el Campeonato del Mundo FIA de Rally (WRC) con Thierry Neuville y su compañero de equipo Dani Sordo para un histórico 1-2 en el Rally de Alemania

El guión para el rally de este fin de semana fue sacada de un cuento de hadas: de un accidente importante en el shakedown del jueves que amenazaba la participación de Neuville en el evento, los mecánicos que trabajan un notable cambio de 18 horas para arreglar el coche a tiempo para el inicio de la mañana del viernes para ganar debut evento WRC del equipo el domingo por la tarde. Ha sido un rally espectacular, pero uno de los que el World Rally Team Hyundai Shell ha salido victorioso.

Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul (# 7 Hyundai i20 WRC),puso el drama de shakedown firmemente detrás de él cuando los estadios se iniciaron el viernes por la mañana. El belga no ha cometido un solo error desde entonces y se ha hecho con determinación su camino a través de la clasificación ya que el día de la inauguración. Estaba totalmente en la pelea por el podio en el comienzo del domingo, envuelto en una estrecha batalla por el segundo, pero las jubilaciones de los dos coches líderes en etapas consecutivas elevó el belga a la delantera rally. Neuville luego mantuvo su enfoque para que el # 7 coche Hyundai i20 WRC por la victoria - su primera en el WRC.

El belga trae a casa también dos puntos extra por ser el segundo más rápido en el Power Stage - la última etapa del rally.

Estoy muy feliz por todo el Hyundai Shell World Rally Team y todo el mundo en la fábrica en Alzenau. Todo el mundo ha trabajado muy duro en el último año para llevarnos a donde estamos esta temporada así que para celebrar mi debut en el WRC ganar con ellos es muy especial. Es incluso mejor que tenemos un 1-2 en nuestra prueba de casa. Estoy particularmente agradecido por el trabajo duro del equipo este fin de semana. Hicieron un trabajo fantástico después de nuestro lanzamiento el jueves para tener el coche reparado que hace que este resultado más increíble. Hemos tenido tres días de competencia y hemos sido capaces de poner la presión sobre. Por supuesto, era una pena ver Jari Matti (Latvala) y Kris (Meeke) retirarse esta mañana, pero que refuerza la necesidad de que nos mantenemos centrados y concentrados. Las condiciones eran muy difíciles así que tuvimos que tomar constante hasta el final. Es un gran resultado y una que sin duda nunca olvidaremos

Dani Sordo también tuvo un rally competitivo en Alemania, un evento que ganó tan memorablemente en 2013 El español, en su primera prueba del WRC desde Argentina en mayo, consiguió reencontrarse rápidamente con el coche y el equipo para enviar impresionantes cronos desde el inicio del rally. Él estaba en la búsqueda de un podio al final del viernes, pero perdió mucho tiempo en la tarde del sábado cuando aquaplaned en barrena. No obstante, él siguió su camino y se benefició de la desgracia de otros en etapas de apertura del domingo para tomar el segundo lugar detrás de su compañero de equipo. Luego condujo magistralmente no sólo para mantener el coche en la carretera, pero también para defender su segundo puesto - su primer podio de 2014 y contribuir al increíble 1-2 resultado del equipo.

Sordo dijo: Este es un gran resultado para todo el equipo y un testimonio de todas las personas que trabajan tan duro en el equipo y en la fábrica. Para conseguir nuestro primer 1-2 es fantástico. Normalmente, yo preferiría ser el que anotar la victoria, pero estoy contento con el segundo y estoy contento por Thierry. Ha sido un rally duro, así que nos centramos en llegar a la meta con seguridad. Tengo que decir que el equipo ha desarrollado realmente mucho desde la última vez que compiten, tanto en términos de las operaciones y el rendimiento del coche. Realmente podemos utilizar este resultado para continuar con este momento y nuestro aprendizaje en nuestro primer año.

Bryan Bouffier completó el Rally de Alemania en virtud de Rally 2 regulaciones después de su unión con un Hinkelstein en el escenario final del sábado. Los mecánicos han trabajado su magia para que el francés para reunirse con el rally esta mañana, pero por desgracia se fue al comienzo de la etapa de potencia y no pudo completar el evento.

Bouffier dijo: Estoy decepcionado de que no he sido capaz de completar este rally. Las condiciones no han sido fáciles y me acaba de coger en la etapa final. El hecho positivo es que el equipo se ha visto recompensado con un fantástico resultado 1-2, así que felicitaciones a Thierry por la victoria y Dani por segundo. Este resultado representará un gran impulso de motivación para todo el equipo, que ha trabajado muy duro en el último año y medio. Después de haber sido parte del viaje desde el año pasado, me siento muy cerca de este equipo y yo comparto la alegría de este resultado con todos ellos.

El Shell World Rally Team Hyundai está comprensiblemente contento con el resultado de 1-2 y convertirse en un fabricante de WRC ganar tan temprano en su programa de jóvenes. El equipo ha demostrado su intención de la CMR y mostrado una mejora constante en toda la temporada, pero ganar nunca estuvo en la agenda de este año de aprendizaje.

Texto y Fotos: Prensa Hyundai Shell World Rally Team

Video:





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017