1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954691




















 NOTICIAS

Gran victoria: Lucho Mendoza Jr. fue el líder de la 3ra fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2014

25.08.2014 Nacional
Con el Toyota Supra MKIV en excelentes condiciones, el piloto nacional se adjudicó su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Lucho venció en la máxima categoría Pro en una jornada que congregó a los mejores pilotos nacionales de la disciplina.

Luego de realizar una gran jornada en el autódromo La Chutana, el reconocido piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. ha conquistado su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional de Drifting 2014 tras llevarse el 1er puesto de la categoría Pro en un gran día de competencia. A bordo de su Toyota Supra MKIV, el piloto oficial del equipo Falken impuso condiciones en la 3ra fecha del torneo que se ha desarrollado este domingo luego de tres mangas que finalmente lo dieron como ganador de esta nueva jornada. Dos victorias para el piloto peruano quien sigue firme en su objetivo de conquistar el título al finalizar la temporada.

Este nuevo triunfo nos llena de una gran satisfacción porque ha sido una jornada muy disputada ante grandes rivales y esto nos demuestra que vamos por muy buen camino. Gracias a todo el equipo que ha realizado una gran labor durante estas semanas para dejar el auto a punto. Cada fecha nos esforzamos más para demostrar nuestro mejor trabajo y esto es el resultado de ello. Nuestra meta es el título a fin de año y paso a paso buscaremos conseguirlo , declaró el piloto quien cuenta con el gran apoyo de Toyota.

Tras conquistar su primer triunfo de la temporada en la anterior fecha que se realizó de noche, Lucho ha obtenido su segunda victoria de la temporada, demostrando así su firme objetivo de posicionarse como el máximo líder del certamen al finalizar el año. El piloto peruano realizó una gran preparación en el auto y ello se vio reflejado en esta fecha con la gran performance mostrada en el Toyota Supra MKIV que se impuso en la máxima división del torneo ante un gran marco de público que se hizo presente.

Desde las 10:00 de la mañana, Lucho inició la disputa de las 3 mangas de la carrera que finalmente lo darían como el vencedor de esta jornada en el autódromo de La Chutana. El título 2014 del Campeonato Nacional de Drifting se encuentra en una gran pelea durante esta temporada puesto que los mejores exponentes de la disciplina se encuentran realizando su mejor trabajo. Sin embargo, el piloto peruano se afirma en el liderato y va en busca de este gran título al cierre del torneo.

Texto y Fotos: Prensa Lucho Mendoza Jr




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017