1 Lector(es) en línea
Ayer: 1764
Mes Anterior: 76415
Total: 24063205
















 NOTICIAS

El Rally retorna al Valle del Mantaro

25.08.2014 Nacional

El Campeonato Interregional de Rally que organiza el Automóvil Club Huancayo, luego del periplo inicial por las regiones de Huancavelica, Pasco y Huánuco, retorna al epicentro del rally peruano, el Valle del Mantaro.
Así es, este 30 y 31 de agosto se estará realizando la 5ta. Fecha del Campeonato Interregional de rally CRACH 2014, en la provincia de Concepción, la heroica ciudad una vez más será anfitriona de una competencia automovilística, que genera gran afluencia turista y por ende la dinamización de la economía.

En esta oportunidad se estará homenajeando a Arturo “Lobo” Durán, gran propulsor del deporte automotor y del turismo a través del rally y justamente por las rutas que hace 10 años fueron parte del Campeonato FIA – CODASUR.

El tramo, Orcotuna – Manzanares – Orcotuna, denominada “Finlandia” por sus grandes saltos, será escenario de la primera parte del rally, luego se ha incluido un especial corto entre Las Balsas – Orcotuna – Las Balsas, para posteriormente dirigirnos al clásico especial desarrollado por el “Lobo Durán, Cepasc a Huaychulo, donde se congregan alrededor de 3000 aficionados para observar en el Cerro Piedra Parada y a los pies de la Virgen Inmaculada, el paso vertiginoso de los autos.

El Circuito Cepasc – Huaychulo, se desarrollará en tres oportunidades, para luego finalizar en la Plaza de Armas de Concepción y efectuar la premiación a los ganadores del Rally KENDALL – Copa Lobo Durán.
Las inscripciones vía on line en la página web www.achperu.com.pe, están abiertas hasta el 27 de agosto.

Texto y Fotos:Prensa ACH




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017