1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748954




















 NOTICIAS

Éxito total en el 1er. Curso de Conducción de Karts Hino 2014 en la ciudad de Huancayo

25.08.2014 Nacional

Con total éxito y una positiva respuesta de participación, se llevó acabo en la ciudad de Huancayo, el 1er. Curso de Conducción de Kart – HINO 2014, evento organizado por el Karting Club del Centro, el cual durante dos días reunió a 11 participantes, con el apoyo de directivos, padres de familia y aficionados al kartismo que se dieron cita al certamen de instrucción.

El curso tuvo un instructor de primera línea a cargo del reconocido piloto de karts y de circuito Luis Felipe Capamadjian, quien se encargó de impartir conocimientos básicos en sesiones teóricas y prácticas desarrollados los días 22 y 23 de agosto en el Circuito Manuel Traverso Orrego. También para el curso teórico fue invitado el preparador de Karts, el señor Orlando Mendoza propietario de Mendoza Racing quien explico especialmente a los padres de familia la composición de un kart de competencia.

El primer punto que trató en el curso teórico Luis Felipe Capamadjian fue el tema de SEGURIDAD, indicándoles cual debería ser obligatoriamente los elementos de seguridad partiendo desde el uniforme hasta de la composición del escenario que deben de presentar los organizadores. Posteriormente cada uno de los participantes tuvo acceso directo al Kart donde les explicó sobre su composición y la forma correcta de ubicarse y el funcionamiento básico de encendido apagado.

En la parte práctica desde las 10:00 horas Luis Felipe inició un trabajo con mucha paciencia y dedicación indicándoles que la evolución del manejo es de menos a más, especialmente para los niños. En el desarrollo del curso Martin Mallma, producto del entusiasmo y por querer hacer las cosas bien en una de las chicanas se salió golpeando el kart contra el sardinel y dañando el aro del Kart, y otras partes más, impase que estaba previsto por los organizadores.

Al finalizar el día tanto los participantes, padres de familia y directivos quedaron satisfechos con los resultados calificándolos cómo un éxito el curso.

Nicolás Traverso quien se inició en Kartismo dijo: Que bueno que esto se inicia positivamente y que se camine de menos a más, creo que se dio un paso importante y que Huancayo muy pronto pueda tener un Kartódromo para la práctica oficial de este deporte, felicitaciones a todos y nuestro compromiso es seguir apoyando esta iniciativa.

Por su parte Luis Felipe Capamadjian El curso positivo, creo que es un buen inicio y de seguro en corto plazo Huancayo tendrá buenos representantes del kartismo para hacer pelea en un campeonato nacional, todos los participantes estuvieron bien, demostraron una actitud positiva, un pequeño incidente que se superó y que forma parte del deporte

Por su parte el Karting Club del Centro continuará con este proceso de capacitaciones, con el aporte de nuestros patrocinadores que vienen apostando por el proyecto, las actividades próximas serán cuatro sesiones de entrenamiento, luego realizar una competencia con invitados de la ciudad de Lima en el que estarán tomando parte los pilotos de Huancayo, finalmente un campeonato interno de cuatro fechas para cerrar la temporada 2014.

Texto y Fotos: Prensa Karting Club del Centro



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013