1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891490




















 NOTICIAS

Salvador Ricci se quedó con la quinta fecha de la CCTC 2014

18.08.2014 Nacional
El piloto oficial KIA Salvador Ricci se quedó con la victoria en la categoría TC2000, este domingo 16 de agosto en lo que fue la quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014. Los asistentes al circuito ubicado en el sur de Lima vivieron la que fue la fecha más emocionante de lo que va el campeonato.

En las pruebas del sábado Ricci consiguió una ventajosa tercera posición en las 7 vueltas. Vamos bien. Tenemos mucha fe para el domingo. Hay que hacerle algunos ajustes mínimos al KIA y a remar, reveló Salvador.
Al día siguiente frente a la señal de largada, Salvador Ricci parte decidido a ejecutar la estrategia diseñada. Así, en la primera y segunda manga queda tercero. El carro marcha muy bien. Para la tercera manga tenemos claro el objetivo; está siendo una fecha muy peleada, todos estamos luchando segundo a segundo para llegar al podio. Mi pronóstico es bueno, solo queda concentrarme para no perder el ritmo, expresa Ricci.

Se siente la adrenalina en la pista, la tercera manga está por comenzar. El equipo de Salvador Ricci realiza los últimos ajustes al carro. El KIA Cerato parte tercero y una vez en la pista logra colocarse segundo. En la tercera manga, en la partida, nos colocamos segundos. Luego de unas vueltas perdimos rendimiento y nos pasaron Gustavo Michelsen y Luis Felipe Capamadjian, detalla Salvador. Al cabo de algunas vueltas más nuevamente Ricci logra remontar. Nos habíamos retrasado un poco cuando el auto empezó a caminar muy bien y logramos remontar pudiendo mantener una buena distancia sobre Jean Paul Peyón y Christian Kobashigawa, lo que nos permitió avanzar. En las últimas vueltas salió el pace car lo que nos fue beneficioso, pues pudimos bajar el ritmo y ganar la carrera. Hemos sumado más puntos que nadie y nos acercamos a la punta del campeonato. Ahora a celebrar con mis auspiciadores Kia, Mobil 1, Yokohama, Gatorade y Universidad Alas Peruanas y todo mi equipo, que son los que hacen esto posible, dice un emocionado Salvador Ricci camino al podio.

Texto:Prensa Salvador Ricci
Foto:PerúRally



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017