1 Lector(es) en línea
Ayer: 3695
Mes Anterior: 87630
Total: 23903526




















 NOTICIAS

Brandes celebró con una victoria en Huánuco

18.08.2014 Nacional
Álvaro Brandes y su navegante Gonzalo Seminario se llevaron nuevamente una victoria en el clasificador general y esta vez fue el Rally Kendall Ciudad de los Caballeros de León de Huánuco -Cuarta Fecha del Campeonato Interregional del Automóvil Club de Huancayo- la cita que les permitió celebrar su carrera número cien con un triunfo.

Brandes a bordo de su KIA RIO en tracción simple Categoría S2000 estampó el registro de 42 minutos 21 segundos 7 décimas derrotando al tracción integral N4L de Kike Espinoza y Manuel Marengo, quienes registraron 42 minutos 48 segundos. Completó el podio el binomio Hugo Bernal -. Eduardo Aliaga (S2000) con 46m 35s 3d. Este nuevo éxito de Brandes estuvo más gratificante, al llevarse la Copa Lucho Picón, donada por su familia.

Son cien carreras. Cuarenta y un primeros puestos, más del 85 % de la centenaria sobre el podio. Esta fue su decimotercera victoria consecutiva y todas sobre el KIA RIO, manteniéndose invicto con la marca coreana. Brandes continuará su carrera deportiva este 30 y 31 de agosto, cuando se dispute el Rally Lobo Durán por las Rutas del Codasur, quinta parada del torneo CRACH 2014. Brandes agradeció a KIA MOTORS, OMP y PRODIS por el apoyo en esta su nueva temporada en las rutas del Perú profundo.

Texto y fotos: Prensa Álvaro Brandes




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017