1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834162




















 NOTICIAS

Ricci busca escalar puestos en la quinta fecha del CCTC

17.08.2014 Nacional
La quinta fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014 está generando una gran expectativa y todos los pilotos participantes han diseñado sus estrategias para lograr sus objetivos. Este domingo 17 de agosto en La Chutana desde las 11am, la adrenalina estará al tope una vez más.

Como en cada fecha, el sábado previo a la carrera se definirá la clasificación para la partida del domingo. Salvador Ricci, piloto oficial KIA, también está listo para seguir compitiendo: Estamos a la mitad del campeonato y si bien ya hay varios puntos sumados, aún no está todo dicho: cada punto cuenta. Nuestra estrategia está definida para esta quinta fecha, el KIA Cerato está a punto y lo que toca es concentrarse para definir la fecha, comenta Ricci.

La carrera pasada fue una de las más peleadas y Salvador Ricci logró ubicarse en el tercer puesto. Sabemos que esta fecha va a ser nuevamente una carrera muy reñida, todos queremos salir a definir puestos y a sumar puntos.

El auto KIA Cerato también está en óptimas condiciones para pelear la fecha, mi equipo viene trabajando intensamente en él y está muy potente para lograr el rendimiento esperado. Siempre junto a mis auspiciadores Kia, Mobil 1, Yokohama, Gatorade y Universidad Alas Peruanas vemos esta fecha con optimismo… salimos a ganar
, afirma Salvador.

Texto y Fotos: Prensa Salvador Ricci




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017