1 Lector(es) en línea
Ayer: 2429
Mes Anterior: 87630
Total: 23891469




















 NOTICIAS

Joyner Perú cerró satisfactoriamente su participación en el Campeonato de Rally ACP

12.08.2014 Nacional
La escudería Joyner Perú ha superado todas sus expectativas y se ha posicionado como uno de los equipos más importantes en el Campeonato de Rally del ACP y cuenta con vehículos todo terreno para los exigentes recorridos que se le presentan en las competencias.

Haciendo un breve resumen del campeonato estamos muy felices de haber armado el equipo Joyner Perú. Los autos son buenísimos, súper confiables y dóciles, preparamos cuatro autos y estamos felices por el soporte técnico que se nos ha brindado y los grandes amigos que tenemos en el equipo. Quiero agradecer a Joyner Perú, Coca Cola, Revistas Cosas Hombre, afirmó Eduardo Martínez.

Nosotros hemos corrido los rallies de tierra del Campeonato ACP junto a Jorge Aguilar pero el balance ha sido positivo, tuve un tercer lugar y un primer lugar. Nos estamos preparando muy fuerte para afrontar el Campeonato Nacional. Quiero agradecer a mis auspiciadores: Coca Cola, Powerade, Frecuencia Latina y la Revistas Cosa Hombres”, definió Roberto Alva.

Todo el campeonato hemos hecho un buen trabajo, el Rally Santa María tenia un buen trazado y un buen clima. La idea siempre es dar un buen espectáculo con los Joyner SV 1100, trataremos de quedarnos en el primer puesto en la categoría en el Campeonato nacional de Rally, habló Tito Panizo.

En realidad las carreras que competí fueron súper divertidas a lo largo del año, no hemos tenido ningún inconveniente con el Joyner SV 1100. Quiero agradecer a Ian Sierlecki por darme la oportunidad de ser parte del equipo Joyner Perú y a todos los mecánicos por el apoyo, aclaró Kurt Zoeger.

Creo que se armado un buen equipo este año, hemos tenido una buenas carreras, el equipo Joyner Perú está conformado por excelentes pilotos, hemos traido nuevos pilotos a la categoría; Tito Panizo, Eduardo Martínez y les ha ido muy bien, ellos están muy contentos y la idea es que siga creciendo el equipo Joyner. Los cuatro vehículos que participaron en el Rally Santa María también competirán en las dos fechas del campeonato nacional. Quiero agradecer a los pilotos que han creído en la marca y el auto, somos un gran grupo de amigos que siempre vamos adelante y a mi familia, declaró Ian Sierlecki.

La escudería Joyner ya piensa en el Campeonato Nacional de Rally FEPAD además se analiza la participación del equipo en el Gran Premio de Carreteras “Caminos del Inca”, la máxima competencia automovilística del año. Participarían dos vehículos Joyner SV 1 100 y un Joyner Magnum.

Texto y foto: W.Saldarriaga



Rally Santa María, día 1




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017