1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749184




















 NOTICIAS

Duro 4x4 destacaron con infartantes maniobras en el Raid de Ica

11.08.2014 Nacional

Tras tres días de recorrido en las dunas de Ica, el reconocido Team Duro 4x4 regresó a Lima, luego de haber sorprendido a los más de 1,000 asistentes con sus mejores maniobras Off Road.

Diego Weber, Armando Sugobono, Beto Morales y Alonso Carrillo estuvieron presentes en el reconocido Raid de Ica, considerada como la expedición más importante sobre dunas a nivel nacional, el cual reunió a más de 400 vehículos de diferentes partes del Perú.
Los Duro se destacaron en la ruta para experimentados y es que cruzaron el mar de dunas desde Pozo Santo hasta Ica con maniobras sumamente notables y dejando boquiabiertos a muchos. Me siento sumamente orgulloso de haber participado en un evento tan importante como el Raid de Ica, no sólo porque fue un reto para el equipo sino que porque además pudimos compartir diferentes momentos con otros amantes peruanos del off road. El camino fue bastante difícil pero superamos el reto de buena manera , señaló Diego Weber.

Cabe señalar que el equipo ya se encuentra en plena preparación para el Dakar Series y Caminos del Inca, que se realizarán en setiembre de este año, donde competirán con diferentes pilotos de la escena local.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013