1 Lector(es) en línea
Ayer: 1855
Mes Anterior: 75823
Total: 23736906




















 NOTICIAS

Pardo celebra a lo grande título del ACP e invitación al Dakar Series

10.08.2014 Nacional
Roberto Pardo y su hijo Francisco han logrado este fin de semana el título en la Categoría Cross Country del Campeonato del Automóvil Club Peruano. Esta corona además le da al popular Tito la invitación –Wild Card- para participar en la próxima edición del Dakar Series.

Luego de ganar las dos primeras fechas, esta tercera que corrimos el sábado en Huacho nos ha asegurado el título del Campeonato del ACP en la Categoría Cross Country. Felices porque conseguimos nuestro objetivo trazado a principio de temporada y sobre todo por la invitación para tomar parte en el Dakar Series. Gracias a Volkswagen por su extraordinaria camioneta, a Lubricantes Vextrom, a los Neumáticos Goodyear, a Prosegur, Embragues Benvenuto y a mi equipo de mecánicos de TP Automotriz.

Las palabras de agradecimiento de Pardo fueron completadas por su hijo Francisco, quien también se mostró muy feliz por su primer título. Ganar un campeonato junto a mi padre es una alegría indescriptible. Ya había ganado algunas carreras con él, pero es mi primer título. Estoy muy contento.

Texto: Prensa Tito Pardo
Foto: W. Alvarado S.

Rally Santa María, día 1






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013