1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065759
















 NOTICIAS

Rally ACP: El equipo Joyner Perú a la Conquista de la Santa María

09.08.2014 Nacional
El Rally Santa María se convirtió en parada obligada del Campeonato de Rally del ACP. El 08 y 09 de agosto la Provincia de Huaura recibirá a 35 tripulaciones enfrentando a terrenos duros con curvas cerradas y hermosos paisajes. El equipo Joyner Perú presentes en el rally estarán participando en los Joyner modelo SV 1100. Eduardo Martinez, Roberto Alva, Tito Panizo y Kurt Zoeger tendrán la difícil tarea de conquistar tierras norteñas y quedarse solo uno con el triunfo de la 5ta y sexta fecha del competitivo rally organizado por el Automóvil Club Peruano.

La maxima cita de este deporte fierrero se transformará en una verdadera fiesta. El Rally Santa María revivirá el capitulo final del Campeonato ACP con los mejores exponentes en la categoría Tubulares C.

La rutas son bien travadas, piso bien suelto, curvas bien cerradas tenemos que cuidar el auto porque además hay un enlace con piedras filudas en el día de mañana por ello iremos cuidando llantas y máquina porque son dos fechas. La categoría es muy competitiva todo va a estar muy peleado pero lo más importante es que saldremos a divertirnos, afirmó Eduardo Martínez.

Hemos hecho hoja de ruta tanto la subida por Ambar que es parte de la quinta fecha del ACP, Rally Santa María y la de la sexta que será por la laguna, sabemos que la ruta es complicada, el Joyner SV 1100 está en perfectas condiciones. Nuestras expectativas son ganar el primer puesto, la categoría es muy competitiva todos tienen opcion de ganar, los autos son iguales y va aver una bonita carrera,dijo Roberto Alva.

Hicimos casi doce horas de hoja de ruta, el piso es bien pesado, muy técnico pero cada año cambia la superficie de los dias de competencia, estamos liderando la categoria y queremos aprovechar estas fechas que son importantes para el campeonato de rally del ACP y el campeonato nacional y ansiamos ganarlo. Nos comentó Tito Panizo el puntero en la categoría Joyner.

El equipo Joyner Perú agradece a sus auspiciadores que hacen posible su participacón en esta competencia: Joyner Perú, Coca Cola, Powerade, Revista Cosas Hombre.

Texto: Washington Alvarado S.
Fotos: Equipo Joyner / www.perurally.com

- Orden de partida
- Tiempos Online



Día 1




Día II






 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017