1 Lector(es) en línea
Ayer: 1855
Mes Anterior: 75823
Total: 23736874




















 NOTICIAS

Nueva versión de Subaru All New Sport Sedán “WRX S4” será presentado en Japón

08.08.2014 Internacional
Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció que el nuevo Subaru All New Sports Sedan denominado “WRX S4” será presentado en Japón el 25 de agosto.

El nuevo modelo "WRX S4" estará equipado con el exclusivo sistema de desempeño deportivo AWD (All Wheel Drive) de Subaru. Este sedán deportivo también alcanza un rendimiento de seguridad único, contará con la nueva versión del sistema EyeSight, cuidado amigable del medio ambiente y sensación de alta calidad.

La fusión de estos cuatro valores de alto nivel, centrados en el rendimiento deportivo AWD añade un nuevo atributo de gran calidad a la marca. Esto permite a los conductores disfrutar de un rendimiento de conducción excelente, con seguridad y comodidad. El nombre "S4" destaca cuatro atributos: rendimiento deportivo, desempeño de seguridad, conducción inteligente y sensación de sofisticación.

Se ha puesto en marcha un website especial en la Web Oficial de Subaru desde el 25 de julio a las 11:00 am, (hora Japón) donde el usuario podrá visualizar los avances de las imágenes y otra información sobre este nuevo modelo.

Texto: Prensa Indumotora
Foto: www.subaru.jp/special/s4

Acerca de Indumotora
Indumotora es una compañía dedicada a la representación y distribución de vehículos, maquinaria y componentes, con presencia en Chile, Perú, Argentina y Colombia. Con más de treinta años potenciando el desarrollo de Subaru en la región, Indumotora es una organización sólida que fomenta la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, impulsando la innovación y estableciendo relaciones de confianza y transparencia con todo su entorno.

El aporte de Indumotora al desarrollo de la marca en esta parte del mundo, ha sido permanentemente reconocido por Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru. Como prueba de ello es que integra desde hace varios años el grupo de los 10 mercados estratégicos para la marca y es el Centro Capacitador Técnico de Subaru para América Latina – Subaru Academy- entidad encargada de impartir el Programa de Capacitación Técnica Oficial de la marca para todos los países de la Región.

La labor de Indumotora se complementa con el profesionalismo y compromiso de un equipo humano de excelencia de más de 1,900 colaboradores, a través de una amplia Red de Concesionarios y Servicio Autorizado en más de 280 puntos en la región.





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013