1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732374




















 NOTICIAS

Mario Hart: Si queremos ser campeones hay que demostrarlo en la pista.

06.08.2014 Nacional

Mario Hart llega al desenlace del torneo del Automóvil Club Peruano con grandes posibilidades de luchar por el título en su primera participación completa en la especialidad de rally. Las dos fechas sobre asfalto ayudaron bastante, pero sus buenas actuaciones en tierra fueron, al final de cuentas, las que lo sitúan como firme candidato a obtener la corona en esta su nueva faceta.

Creo que el ambiente de camaradería, de amistad, la forma cómo me recibieron con los brazos abiertos y la trasparencia de las autoridades del ACP han sido factores fundamentales para encontrarme con la oportunidad de pelear por el primer puesto. Sin embargo, no será nada fácil. La calidad de mis rivales, como Lucho Alayza, José Luis Tommasini y Richard Palomino hará lo posible en busca de lo mismo que yo.

Es muy motivador, pero a la vez es un reto duro. Ser novato me obliga a poner los pies en el suelo. Nada está dicho y si queremos ser campeones hay que demostrarlo en la pista. En los números estamos ajustados y el hecho que sea una carrera doble, donde se pone en mesa un importante número de puntos, adelantarnos ahora sobre lo que sucederá es prematuro.

En la tabla del ACP Alayza marcha adelante con 78.46, Hart segundo con 74, Tommasini tercero con 70.30 y Palomino con 68.75. Utilizando el sistema de descarte, según el reglamento de los organizadores, Hart acumula 70.50, Tommasini 65.80 y Alayza 63.13. Gracias a Ladrillos Pirámide, a Lubricantes Vistony, a Las Estaciones de Servicio y Combustibles Primax, a Nippon Autoparts, Pinturas CPP Ayrthane, Neumáticos Yokohama, a M15H, a 3M F y a Reebok estamos en combate.

Realmente hay un grupo de primera en mi equipo. Yo manejo, pero si alguien no hace bien su misión las cosas no funcionarían. A Ricardo Sánchez, mi navegante, a Joaquín Moreto, mi preparador, a sus muchachos del taller, a mi departamento de prensa y relaciones públicas que está en las manos de Hans Firbas, con nosotros hace casi una década en los ingratos y gratos momentos y a mi familia, en especial a mi padre por todo lo que hacen por mí.

Momentos como este son para reflexionar. Mirar atrás, ver el presente y pensar en el futuro. Tengo la suerte de rodearme de personas muy profesionales y más aún, amigos que ponen harta dedicación y fuerzas. Yo sólo soy la cara de este extraordinario grupo. Montón de factores me han colocado acá. Ahora a lo nuestro y siempre que la suerte nos dé un empujón.

Texto y Fotos: Prensa Mario Hart.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013