1 Lector(es) en línea
Ayer: 5855
Mes Anterior: 76415
Total: 24054261
















 NOTICIAS

Roberto Pardo disputará el título Cross Country del ACP en el Rally Santa María

06.08.2014 Nacional

El actual líder del Campeonato ACP Cross Country Roberto ‘Tito’ Pardo afrontará este fin de semana el Rally Santa María, que se disputará bajo el sistema de doble carrera, ya que tanto la jornada del sábado y la del domingo serán consideradas fechas independientes y cada una de ellas sumará puntos. Por esta razón, todavía hay mucho por jugar para alcanzar el título de la presente temporada.

Pardo y su hijo Francisco será nuevamente la dupla responsable de dirigir a la engreída camioneta ‘Catalina’, que tan buenos resultados ha cosechado en las dos citas anteriores. Su Volkswagen Amarok, lubricado con Vextron y calzado con los indestructibles neumáticos Goodyear volverá a recorrer los complicados trazados de esta modalidad. Embragues Benvenuto y Prosegur completan la lista de los sponsors del Team Pardo Racing.

Mientras la Amarok fue preparada en el taller TP Automotriz, Pardo se siente optimista, pero no confiado.Estamos adelante en las posiciones, pero esta fecha doble pone en la mesa muchos puntos. Como siempre iremos con todo por otra victoria. Nada está dicho. Paul Pereda, Carlos Morales, Diego Weber, José Tudela y un par de mis compañeros todavía están en la pelea.

Catalina y nosotros estamos listos. Mañana haremos la hoja de ruta y cumpliremos con la respectiva revisión técnica para encontrarnos expeditos para partir con el objetivo de ganar el campeonato y de esta forma agradecer la confianza de mis auspiciadores, amigos, en general a mi equipo de mecánicos y a mis hinchas que me siguen en cada una de mis participaciones, declaró Tito Pardo

Texto y Fotos: Prensa Pardo Racing




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017