1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065760
















 NOTICIAS

Revisarán unidades Suzuki Jimny vendidos entre abril del 2013 y junio del 2014 por posibles problemas

04.08.2014 Nacional
Lima; Según un informe de la Dirección de la Autoridad Nacional de Protección al consumidor de INDECOPI, algunos vehículos modelo “Jimny” Suzuki; vendidos entre abril del 2013 y junio del 2014, podrían tener un problema en los pernos de sujeción de la barra Panhard.

Como se sabe la barra Panhard es el anclaje transversal entre el puente trasero y la carrocería. Su función es permitir los desplazamientos verticales de las masas no suspendidas (ruedas, ejes, diferencial) debidas al juego de los muelles, e impedir los desplazamientos relativos transversales. Se construye generalmente utilizando aceros al carbono bonificados o aleados con níquel, cromo y molibdeno en escasa proporción; se articula con silent block, y un extremo está en correspondencia con el puente y el otro con la carrocería.

Debido a que los pernos podrían aflojarse y generar vibración en la dirección. Al utilizarse el vehículo en estas condiciones, en el peor de los casos, el perno podría desprenderse y la función de la dirección disminuir.

Este llamado a revisión involucra a 254 vehículos que fueron vendidos. Medidas adoptadas por la empresa notificante: Derco Perú S.A. ha informado que realizará las siguientes acciones: contactar a los clientes vía telefónica y generar citas a efectos de proceder con el cambio del perno de la barra panhard. Comunicar a su red de servicio nacional sobre las instrucciones del cambio del perno de la barra panharad por uno de nuevo diseño y ajustarlo al torque especificado. Y por último publicar campaña de recall en su página web.

Fuente: INDECOPI




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017