1 Lector(es) en línea
Ayer: 3695
Mes Anterior: 87630
Total: 23903520




















 NOTICIAS

Segundos en la etapa, Villagra/Curletto sumaron importantes puntos para el certamen

27.07.2014 Internacional
Río Ceballos, Argentina; Luego del abandono en la primera etapa, Federico Villagra y Diego Curletto se desquitaron durante el segundo día de carrera y protagonizando una gran jornada, lograron finalizar segundos en la etapa final del Rally de las Sierras Chicas, obteniendo una buena cantidad de puntos para seguir peleando en las principales posiciones del campeonato de la clase Maxi Rally.


Durante la primera jornada de carrera, el sábado, “coyote” debió abandonar por la rotura de la caja de velocidades en su Ford Fiesta Maxi Rally. El domingo tras un extenso y arduo trabajo del VRS, el inconveniente que produjo el abandono en la primera etapa se pudo solucionar para que el múltiple campeón argentino saliera a disputar el segundo día de carrera.
En la etapa del domingo, que tuvo seis tramos cronometrados, Federico protagonizó una importante y espectacular lucha con el local Marcos Ligato durante el transcurso de toda la jornada, quedando en la segunda posición a sólo 10.5 segundos y pudiendo sumar importantes puntos para el certamen de la clase Maxi Rally.

Se dio una muy buena etapa, muy peleada con Marcos, no la pudimos ganar pero es muy importante los puntos que sumamos. En general fue un rally difícil, muy duro, los autos sufrieron mucho en la parte de la transmisión, declaró Villagra sobre esta cuarta cita del Rally Argentino.

Ahora en veinte días tendrá la revancha en la provincia de Río Negro, en una nueva edición de la “Vuelta de la Manzana” competencia que ya ganó en varias oportunidades y sobre la que declaró Es una carrera que me gusta mucho y me fue bien siempre, intentaré buscar el mejor resultado y sumar buenos puntos.


Clasificación Rally de las Sierras Chicas
1-Miguel Baldoni/Gustavo Franchello (Peugeot 208 MR) 1:47:41.1

2-Nicolás Fuchs/Fernando Mussano (Ford Fiesta MR) +30.5

3-Alejandro Cancio/Santiago García (Peugeot 207 MR) +1:50.9

4-Álvaro Marchetto/Marcos Bazán (Mitsubishi Clase 3) +1:56.3

5-Luciano Preto/Marcelo Der Ohannesian (Peugeot 208 MR) +3:49.9

Campeonato Maxi Rally: 1-Ligato, 98 puntos; 2-Cancio, 92; 3-Baldoni, 81; 4-Fuchs, 78; 5-Villagra, 77; 6-L. Preto, 73; 7-Martínez, 48; 8-Álvarez, 40; 9-Menzi, 38; 10-Scarlatta, 26.

Texto y foto: Prensa VRS Rally Team



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017