1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905734




















 NOTICIAS

Jorge Martínez abandona el Rally Premio Gobierno Regional por inconvenientes mecánicos.

23.07.2014 Nacional

El Team Tracusa Racing participó el último fin de semana en el rally de asfalto, Premio Gobierno Regional de Lima. El destacado piloto, Jorge Martínez y su navegante el argentino, Pablo Sciangula desarrollaban una buena carrera pero lamentablemente por problemas mecánicos tuvo que abandonar la carrera, cuarta fecha del Campeonato Automóvil Club Peruano, comprendió un total de 5 especiales haciendo un total de 200 kilómetros cronometrados en disputa.

Jorge Martínez iba en el tercer puesto en el primer especial de Lunahuana a 2 segundos del primero Richard Palomino, en el segundo especial bajaron dos llantas al rozar un interno con una piedra, lo cual relegó al 9no lugar. Lamentablemente en el tercer prime bajaron una llanta más y la columna de la dirección se rompió y se tomó la decisión de no arriesgar y abandonar la competencia en el especial de Magdalena.

Ibamos muy bien, en el segundo prime bajamos dos llantas al rozar un interno con una piedra y perdimos valioso tiempo, en el tercer especial volvimos a bajar otra llanta, y algo en la columna de dirección se rompió por lo cual con Jorge Martínez y todo el equipo decidimos parar y no arriesgar en los tres especiales de bajada. Los chicos del equipo hicieron todo lo posible para reparar, pero era mucho el riesgo de bajar con el auto en esas condiciones , declaró el copiloto argentino, Pablo Sciangula.

Jorge Martínez y Pablo Sciangula a bordo del Subaru Impreza N4, toman la experiencia del Rally Premio Gobierno Regional de Lima como positiva, con miras a su participación al Gran Premio de Carreteras Rally Caminos del Inca a desarrollarse en el mes de Setiembre.

El Team Tracusa Racing agradece a Tracto Camiones USA, representante de los camiones International en el Perú; Global Bus y Shacman por su apoyo a Jorge Martínez en todas las competencias.

Texto y Fotos: Prensa Tracusa Racing

Video:Prensa Tracusa Racing





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017