1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731957




















 NOTICIAS

Nicolás Fuchs afrontará el Rally de las Sierras Chicas en un nuevo reto en el Campeonato Argentino de Rally 2014

23.07.2014 Nacional

El piloto peruano ya se encuentra en la provincia de Córdoba donde disputará la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Rally 2014.

Junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás recorrerá las localidades de Villa Allende, Río Ceballos y Unquillo en el presente Rally de las Sierras Chicas

Nuestro representante nacional realizó pruebas con su Ford Fiesta MR y está conforme con todo el trabajo previo realizado.

Luego de confirmar su presencia en el Desafío Inca 2014, el destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, ya se encuentra en la provincia de Córdoba (Argentina) donde continuará con su participación en el Campeonato Argentino de Rally 2014. El Rally de las Sierras Chicas, válida por la 4ta fecha de torneo, será la nueva competencia de nuestro representante peruano quien buscará mostrar nuevamente su mejor desempeño en la categoría Maxi Rally a bordo de su Ford Fiesta MR. Siempre junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás recorrerá las localidades de Villa Allende, Río Ceballos y Unquillo durante las dos etapas que comprenderá la competencia este sábado 26 y domingo 27 de julio. Los mejores exponentes del torneo argentino estarán presentes y Nicolás buscará ubicarse en las primeras posiciones.

Estamos muy satisfechos con los trabajos en el auto y las pruebas que pudimos realizar. Nuestro carro ha sido repasado por completo después de Catamarca y estamos muy conformes con todo el trabajo realizado por el equipo Baratec. Nos hemos planteado hacer una carrera limpia el sábado, ya que la rotura de una llanta, algo común en estos tramos, nos podría dejar sin ninguna chance para el domingo. Los locales como Ligato o Villagra serán muy duros rivales ya que han corrido por estos caminos muchas veces , concluyó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien se ubica en la 6ta posición del torneo con 47 puntos.

Las pruebas se realizaron en el circuito privado que Baratec ha construido, el mismo que tiene unos 1900 metros de recorrido. Se rodaron 40 kilómetros donde se probaron las nuevas llantas, las mismas que se usan en el Rally Mundial, con el compuesto 5 (duro) debido a las condiciones que se deberán afrontar en el Rally de las Sierras Chicas. Se trabajó mucho sobre la suspensión, distintos tipos de espirales, así como también la configuración de los amortiguadores. Nicolás ha quedado conforme con todas las modificaciones realizadas y ya va quedando todo preparado para la carrera.

La 4ta fecha del Rally Argentino comprenderá un total de 9 especiales y 144.65 kilómetros cronometrados donde el prime más duro será el Ascochinga - Agua de Oro, que se repetirá dos veces el sábado y donde la puesta a punto del auto es sensiblemente diferente al resto de especiales que se afrontarán el domingo. Si bien es el mismo tramo que Nicolás disputo en el Rally Mundial (obtuvo muy buenos tiempos), el piloto realizará la mejor hoja de ruta para afrontarlo con excelentes resultados. Los trabajos de reconocimiento de ruta se realizarán mañana y nuestro representante nacional se prepara para el inicio de la competencia.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y Fotos: Prensa Nicolás Fuchs




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013