1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23732313




















 NOTICIAS

Richard Palomino gana el Rally Premio Gobierno Regional

20.07.2014 Nacional
Richard Palomino, piloto de la máxima categoría; el grupo N4, obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la 4ta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2014. El Team Wari, Richard Palomino y su navegante ecuatoriano, Adolfo Espinosa registraron el mejor tiempo en el Rally Premio Gobierno Regional registrando 2hr 22min 22seg, en una competencia desarrollada en 6 pruebas especiales que recorrerieron las localidades de Lunahuaná, Catahuasi, Magdalena y Tomas (244.75 kilómetros cronometrados).

La dupla peruana-ecuatoriana; Palomino – Espinoza viene demostrando un buen perfomance en el Campeonato de Rally del ACP, con dos victorias en su vitrina (Rally CañeteFIA NACAM y el Premio Gobierno Regional) y quedan prácticamente listos para el Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca, que es el objetivo del principal para el Team Wari.

Hay que tomar con humildad y sencillez este triunfo Premio Gobierno Regional, Lo más importante es sumar poco a poco y ser perserverante. Fuimos con todo en el segundo especial y el tercero nos quedamos sin frenos pero lo importante era ser muy técnico y rápido para esta prueba de asfalto por lo complicado del trazado, declaró Richard Palomino, ganador de Caminos del Inca 2013.

La carrera fue muy dura, exigente, se necesito mucha paciencia para realizar la hoja de ruta, el auto se comporto de las mil maravillas. Estamos en racha premio al esfuerzo y es el fruto de hacer muy bien las cosas, afirmó Adolfo Espinosa.

El próximo compromiso del Team Wari, será el Rally Chincheros el 26 de julio, organizado por el Motor Club Apurimac. Los hermanos Richard y Ronmel Palomino afrontaràn esta competencia que será parte del recorrido de Caminos del Inca.

Departamento de Prensa
Team Wari





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013