1 Lector(es) en línea
Ayer: 1959
Mes Anterior: 76302
Total: 23966364




















 NOTICIAS

Jorge Martínez quiere consolidarse en el Rally Gobierno Regional de Lima

19.07.2014 Nacional

Jorge Martínez, piloto del Team Tracusa Racing, realizó practicas en su auto Subaru Impreza STI junto Ricardo Dasso en el Autódromo de La Chutana, para probar la superficie de asfalto que tendrá el Rally Premio Gobierno Regional de Lima, en el cual competirá con su copiloto argentino Pablo Sciangula en la categoría máxima, el grupo N4.

Jorge Martínez viene de obtener el cuarto lugar en el rally Premio Presidente de la República del campeonato ACP y el segundo puesto en el Rally Andahuaylas del Motor Club Apurímac (MOCLA).

Hemos dejado el auto a punto, hemos zeteado la suspensión, había un problema con el embrague y los frenos pero ya esta todo listo para la competencia del domingo, es una carrera complicada con 240 km de recorrido, la pista de asfalto es muy trabada y angosta con precipicios a los costados, hay que ser muy exactos en la hoja de ruta para poder brindar una buen performance, declaró el piloto de Tracusa Racing, Jorge Martínez.

La N4 no es una categoría fácil, José Luis Tommasini, Richard Palomino y Jhon Seminario son muy buenos pilotos, pero nunca se sabe quien puede ganar porque es un grupo muy competitivo además la ruta es muy trabada, indicó Jorge Martínez.

Martínez destaca el buen desempeño y categoría de su copiloto argentino, Pablo Sciangula. Nos estamos acomodando y vamos mejorando, el conoce mucho del tema, ha salido campeón en Argentina, obtuvimos el segundo puesto en el Rally Andahuaylas del MOCLA, estamos mejorando nuestros tiempos y vamos bastante bien, agregó Jorge Martínez

Esperemos que el público acompañe a lo largo de la carrera, es un rally muy interesante y es una preparatoria para Caminos del Inca.

El Team Tracusa Racing agradece a “Tracto Camiones USA, representante de los camiones International en el Perú; Global Bus y Shacman por su apoyo a Jorge Martínez en todas las competencias.

Texto y Fotos: Prensa Tracusa Racing





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017