1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731943




















 NOTICIAS

José Luis Tommasini va en busca del triunfo en el Rally Premio Gobierno Regional de Lima

19.07.2014 Nacional

El piloto oficial del equipo Tommasini Racing participará en la 4ta fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano 2014 en busca de una nueva victoria.
Con dos triunfos en su haber, José se alista para competir en la categoría N4 ante grandes rivales que impondrán una de las carreras más exigentes del año.
El Rally Premio Gobierno Regional de Lima se desarrollará íntegramente este domingo 20 de julio con 6 pruebas especiales que recorrerán las localidades de Lunahuaná, Catahuasi, Magdalena y Tomas (244.75 kilómetros cronometrados).

Continuando su gran temporada de competencias en nuestro país, el reconocido piloto nacional José Luis Tommasini participará este domingo 20 de julio en el Rally Premio Gobierno Regional de Lima donde irá en busca de una nueva victoria que siga sosteniendo la gran temporada que viene realizando en el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano (ACP) 2014. Con dos victorias en su haber durante este año (Rally Asia y Premio Presidente de la República), el piloto oficial del equipo Tommasini Racing quiere imponerse en la cuarta fecha del torneo donde sostendrá una gran competencia en la categoría N4.

Llegamos a esta carrera muy bien preparados y con la confianza de que podemos pelear nuevamente por el primer lugar. Fecha a fecha se ve viendo una gran competencia en la categoría, pero vamos tranquilos y con la convicción de realizar una gran carrera que nos permita luchar por nuestro objetivo final que es el campeonato. El auto está muy bien y ahora nosotros vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para conseguir un buen resultado, manifestó José quien competirá a bordo de su Mitsubishi EVO IX junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz.

El Rally Premio Gobierno Regional de Lima se desarrollará íntegramente este domingo 20 de julio con 6 pruebas especiales que recorrerán las localidades de Lunahuaná, Catahuasi, Magdalena y Tomas. Serán 244.75 kilómetros cronometrados por estas zonas que definirán finalmente al ganador de la competencia. Luego de un gran trabajo previo realizado en el Mitsubishi EVO IX, José llega con las mejores expectativas a esta carrera en busca de la conquista.

Con se recuerda, durante el Premio Presidente de la República también se disputó la Copa de Rally de Asfalto ACP 2014 que fue ganada por José. Esta nueva fecha albergará la segunda jornada de esta competencia donde nuestro piloto también irá en la lucha por conseguir una nueva victoria. El vigente campeón peruano estará presente este sábado en la largada inaugural que se desarrollará en la Plaza de Armas de Lunahuaná a las 7:00 p.m. y con ello todo habrá quedado listo para el inicio del rally. José no baja los brazos y va por una nueva conquista.

Texto y Fotos: Prensa Jose Luis Tommasini





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013