1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065852
















 NOTICIAS

Lucho Alayza estrena su nuevo Toyota Gt86

19.07.2014 Nacional
Tras cinco meses de preparación por parte del equipo mecánico de Arona Sport, finalmente quedó listo para el debut el nuevo y flamante Toyota GT86 con el que el actual Campeón Lucho Alayza competirá en los Campeonatos de Rally del ACP y el Nacional y Los Caminos del Inca.

Este domingo 20 el Automóvil Club Peruano celebra la cuarta fecha de su temporada con la disputa de la primera edición del Premio Gobierno Regional de Lima. En total 34 tripulaciones han confirmado su participación entre las siete categorías en juego. Lucho Alayza en la Clase S2000 llega con el favoritismo de siempre y por haber triunfado además en la fecha anterior en el Rally Cañete.

Hemos terminado el Toyota en tiempo récord. Vamos a hacerle algunas pruebas rápidas en estos días antes del rally, para revisar la confiabilidad y buen trabajo del motor, así como el alineamiento adecuado para el asfalto del domingo, comentó Alayza.

El Premio Gobierno Regional de Lima se correrá íntegro el domingo 20 y contará con seis pruebas especiales. En total el recorrido será de 262 kilómetros incluyendo los enlaces. La competencia se inicia a las 8.47am con la salida del primer coche desde Lunahuaná. Las localidades de Catahuasi, Magdalena y Tomas –donde será el parque de servicio- también recibirán el rally.

Esta fecha es de asfalto muy angosto y trabado. El rival más fuerte será Mario Hart pero confío en que haremos una buena carrera en nuestra lucha por el bicampeonato del ACP.

En esta oportunidad, Alayza tendrá como navegante al experimentado Ive Bromberg, ante la imposibilidad de Francisco Loreto por temas laborales. Hice la hoja de ruta con Ive hace tres semanas. Casi no se puede dibujar una línea porque es muy angosto, de solo un carril. Es un tramo que hicimos en Caminos del Inca del 2009 y sabemos que no hay lugar al error.

ACERCA DEL NUEVO TOYOTA GT86
Es un Toyota GT86 año 2013, tal como me lo entregaron en la tienda en febrero. Lo hemos acondicionado para rally en temas de seguridad y algunos refuerzos extras. Le redujimos el peso y aumentamos la potencia. Cuenta con un motor de 2000cc aspirado de 200HP y tracción posterior, caja de seis cambios y es bastante aerodinámico. La idea es estar más cerca de la pugna por la general en los Caminos del Inca, finalizó.

Lucho Alayza corre gracias al apoyo de Toyota, Valvoline, Etna, Yokohama, Arona, ICYP, Autopasa, Fertitec y Benvenuto.

Texto: Prensa Lucho Alayza
Foto: Claudia Rojas V. , www.peruraly.com




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017