1 Lector(es) en línea
Ayer: 1784
Mes Anterior: 75823
Total: 23740139




















 NOTICIAS

Piloto de MG, Diego Málaga, se retira de la TC 2000

18.07.2014 Nacional

Tras larga deliberación y consideración, el piloto de MG, Diego ‘Chochaira’ Málaga, anuncia su retiro definitivo de las próximas carreras comprendidas en el Campeonato de Circuito Turismo Competición (CCTC) 2014 por motivos de salud. Por lo que este domingo 20 de julio, cuarta fecha de la competencia, el piloto de la marca no irá al volante del MG6.

Mi retiro de la competencia se debe principalmente a la lesión en la espalda que he venido arrastrando hace un tiempo atrás, la cual me impide definitivamente seguir en carrera en lo que queda del año. A pesar de ello, intentaré apostar por competir el próximo año completamente recuperado. Agradezco el apoyo y la confianza que MG depositó en mí y espero volver a la Chutana pronto dijo ‘Chochaira’ Málaga.

Cabe resaltar que tras su incursión en el CCTC, el piloto de MG alcanzó tres veces el podio durante el 2013, uno de los cuales fue durante la importante carrera de “Los 200 Kilómetros de Lima”, concretando así una gran participación. Asimismo, tras un positivo inicio de temporada este 2014, alcanzó un podio en la segunda carrera y logró una buena posición en la tercera, si bien su rendimiento iba mejorando el piloto decide retirarse.

Por otro lado, Felipe Sarria, Gerente Comercial de MG en Perú, destacó el positivo inicio de temporada de Diego en la competencia, afirmando su total respaldo al piloto apoyándolo en la decisión en pro de su salud. Estamos muy contentos con los resultados de Chochaira en lo que va de la competencia. Estábamos seguros que al final de año se llevaría un podio. Sin embargo, MG respeta su decisión y espera que vuelva el 2015 para seguir apoyando el deporte automovilístico en el Perú.

Sobre Morris Garages
Morris Garages, la legendaria marca de origen británico, fue fundada en Inglaterra en 1924 como una marca de autos deportivos, destacándose por sus modelos de dos puertas en versiones coupé. En el año 2000, MG se fusionó con Rover, formando el grupo MG Rover, cumpliendo los más altos estándares de calidad y diseño a nivel europeo.
Desde el año 2007, MG es adquirida por el grupo SAIC (Shanghai Automotive Industry Corporation), unos de los mayores conglomerados automotrices reconocidos a nivel mundial, conteniendo tres plantas de producción en China y manteniendo su Unidad de Centro de Desarrollo en Longbridge, Inglaterra. En el año 2009, MG regresa al Perú de la mano del importador South Pacific y del grupo líder en autos, SKBergé, otorgando a MG todo el respaldo y servicio basado en su experiencia, desde hace 13 años en el Perú.

Texto y Fotos: Prensa Diego Málaga




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013