1 Lector(es) en línea
Ayer: 2664
Mes Anterior: 76415
Total: 24065813
















 NOTICIAS

Verónica Peyón espera hacer una buena carrera en la 4ta fecha del CCTC 2014

18.07.2014 Nacional

Este domingo 20 de julio en el Autódromo La Chutana, se disputará la cuarta fecha del emocionante Campeonato de Circuito de Turismo de Competición 2014 (CCTC), y la piloto Verónica Peyón, la única mujer participante en la competencia, espera lograr un buen resultado que le permita escalar posiciones en la clasificación general.

La idea es hacer una buena carrera para sacar la mayor cantidad de puntos y tratar de subir alguna ubicación en el campeonato”, expresó la “Chica Maravilla”, quien compite en la TC 2000, categoría máxima del campeonato.

A pesar del importante nivel mostrado por Verónica en las tres primeras fechas, algunas fallas mecánicas en su Honda Civic Coupé y situaciones imprevistas de carrera, sumaron para que los resultados hasta el momento no hayan sido los que esperaba, pero la piloto se muestra optimista para afrontar tanto la cuarta fecha como las cinco restantes que conforman el CCTC 2014.

Vamos un poco retrasados, pero aún falta mucho y nada está dicho. Creemos que con las mejoras en el auto nos irá mucho mejor. Ya hemos resuelto los problemas de freno que tuvimos la fecha pasada, así que esperemos que no nos vuelvan a fallar”, agregó Verónica quien avizora una reñida y entretenida carrera para este domingo. “Va a estar excelente, ya que se correrá en el mismo sentido pero con la chicana, lo que hará que sea más divertida y competitiva para todos los pilotos”.

Este sábado 19 de julio, Verónica disputará las pruebas de clasificación en el mismo lugar donde se realizará la competencia.
Verónica Peyón agradece el importante apoyo de sus auspiciadores: Etna, Yokohama, Herbalife, Icelandic Glacial, Ocóo y Ludo.

Prensa y Fotos: Verónica Peyón




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017