1 Lector(es) en línea
Ayer: 1855
Mes Anterior: 75823
Total: 23736923




















 NOTICIAS

La escudería “Joyner Perú” calienta motores para el Rally “Premio Gobierno Regional de Lima”

16.07.2014 Nacional
El Team “Joyner Perú” se encuentra listo para disputar el Rally de Asfalto “Premio Gobierno Regional de Lima”, cuarta fecha del torneo de rally ACP y segunda fecha de la Copa de Rally de Asfalto. Ian Serlecki con su copiloto Andres Young y Fernando Martinez junto a su navegante Raúl Raymond, representarán a la escudería “Joyner Perú” en el grupo Tubulares, con miras para su preparación en el Rally Caminos del Inca 2014.

El I Premio Gobierno Regional de Lima tendrá un camino de 244 kilómetros, fraccionados en 6 pruebas especiales: Lunahuaná – Catahuasi – Magdalena – Tomas y viceversa, serán tres tramos de ascenso y tres de descenso, sobre una vía totalmente asfaltada; el Control Horario 0 estará ubicado en la Plaza de Armas de Lunahuaná y el Parque de asistencia, estará en la localidad de Tomas. Se contará con la presencia de 34 tripulaciones que buscarán quedarse con el triunfo.

Estamos contentos de participar en el Rally de asfalto Premio Gobierno Regional de Lima, es un nuevo reto para nosotros, estamos acostumbrados a andar en tierra, es una nueva prueba para nosotros la pista y es un nuevo escenario. El Joyner paso la revisión técnica, hemos modificado la suspensión y las llantas para el asfalto. Lo angosto de la ruta es un poco complicado en alguno de los tramos pero saldremos a divertirnos, declaró Fernando Martínez.

La ruta la hicimos en Caminos del Inca 2009 de subida , en esta oportunidad se realizara de subida y bajada, es una ruta muy bonita, rápida en la parte de abajo y angosta en la subida con unos lindos paisajes con muchos cañones, esta será una prueba previa para el rally Caminos del Inca en lo que se refiere en las etapas de pistas. El Joyner está con una nueva caja de cambios para esta competencia pero sigue con la misma geometría, en esta oportunidad me acompaña como copiloto Andrés “Rojo” Young, esperamos divertirnos y dar lo mejor de nosotros.

Agradecer a nuestros auspiciadores: Joyner, es un auto espectacular; Pits Logística Integral; Buscando Futuro para Caminos, además a Andrés Young y a mis mecánicos que han hecho un trabajo espectacular
,afirmó Ian Serlecki.

Los nuevos retos y escenarios sirven para que los vehículos tipo Tubulares se preparen adecuadamente para su participación del equipo “Joyner Perú” en la competencia más importante del calendario automotor peruano, el Rally Caminos del Inca 2014.

Texto y foto: www.perurally.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013