1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905022




















 NOTICIAS

Incursiona en el Dakar Series: Nicolás Fuchs participará por primera vez en el Desafío Inca 2014 que se realizará en Perú

10.07.2014 Nacional
El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su navegante argentino Fernando Mussano han confirmado hoy su participación en el próximo Desafío Inca 2014, la 3ra fecha del Dakar Series en Sudamérica que se realizará del 11 al 14 de septiembre en las dunas de Ica. Nicolás, quien representa a nuestro país en el Campeonato Mundial de Rally 2014 (WRC2) y el Rally Argentino, incursiona por primera vez oficialmente en una certamen off road de índole internacional. Un nuevo reto propuesto por el piloto peruano quien va con las mejores expectativas a la ciudad de Paracas.

Para nosotros disputar el Desafío Inca es un nuevo reto que nos hemos propuesto y del cual estamos seguros que lo afrontaremos de la mejor forma en busca de sumar experiencia. Se nos presentó la oportunidad de participar en el Dakar Series y hemos tomado la decisión de hacerlo. Como siempre lo menciono, mi prioridad es el Mundial de Rally, pero también disputaremos ahora este campeonato donde vamos con las mejores expectativas de aprender lo mayor posible y de todos nuestros rivales que participarán. Sabemos de lo exigente que serán las dunas de Ica, por ello debemos prepararnos muy bien, finalizó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team.

Nuestro representante nacional disputará el Desafío Inca al mando de un Mitsubishi Montero, auto con el cual competirá en la categoría Autos desde el próximo 11 de septiembre. Desde ya, el piloto se viene preparando junto a Fernando Mussano para realizar una destacada participación ante grandes pilotos que competirán en la categoría, muchos de ellos con gran experiencia en la disciplina. Sin embargo, Nicolás ya se alista para desarrollar su mejor manejo sobre las exigentes dunas de Ica que pondrán a prueba sus habilidades sobre este tipo de terreno, así como la navegación.

El Desafío Inca, 3ra y última fecha del Campeonato Dakar Series en Sudamérica, se realizará por segunda vez en nuestro país luego de haberse disputado el año pasado en el mismo lugar. Serán 3 etapas durante los 3 días de competencia que albergarán dos especiales por jornada. Al finalizar el certamen, el piloto peruano habrá superado los 1000 kilómetros de recorrido por Ica. Todo un gran reto propuesto por Nicolás quien espera salir airoso y sumando toda la experiencia posible en esta nueva modalidad donde también quiere destacarse.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto: Prensa Nicolás Fuchs
Foto: www.perurally.com





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017