1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834180




















 NOTICIAS

El Team Socopur Racing lidera categoría motos del Inka Off Road 2014

10.07.2014 Nacional
Este fin de semana se llevó a cabo en Ica y el autódromo La Chutana la 3ra fecha del Inka Off Road 2014, competición que reúne a los mejores exponentes del Off Road Nacional en las categorías motos, cuatrimotos, UTV y camionetas, en donde tuvo una destacada participación la dupla conformada por Ian Salazar y Felipe Ríos, quienes a bordo de sus motos KTM obtuvieron el primer puesto de la fecha manteniéndose como líderes en su categoría.

Esta fecha se realizó en tres días, iniciándose el viernes con un recorrido de 300km por las dunas de Ica en una difícil prueba de navegación que requirió mucha destreza y determinación de los participantes. El sábado el recorrido fue menor con 120km por la mañana para terminar la jornada en un circuito construido en Ica especialmente para este tipo de competiciones.

El cierre se realizó este domingo en el nuevo circuito Off Road del Autódromo La Chutana, donde los competidores demostraron una vez más su liderazgo en esta categoría. De esta manera Ian Salazar del Team Socopur racing obtuvo el Wild Card que le da el derecho a participar en el Dakar Series a desarrollarse en nuestro país en setiembre próximo, en donde competirán junto a destacados motociclistas internacionales por un pase directo al Dakar 2015.

Por su parte, la dupla de Polaris conformada por Gonzalo Palacín del Team Socopur racing y su partner Manuel Echegaray quedaron en el tercer puesto de la tercera fecha, sin embargo se coronaron en el primer lugar en su categoría cuatrimotos 4x4 del ranking general de la competición.

Texto y foto: Prensa Team Sopocur Racing

Resumen Parte II - Inka Offroad ICA - La Chutana


Resumen Parte I - Inka Offroad ICA




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017