1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954055




















 NOTICIAS

Lo mejor del Offroad Peruano se dio cita este fin de semana en Ica

07.07.2014 Nacional
- Los ganadores de la 3ra fecha del Rally Cross Country Inka Off Road
fueron Pinillos/Young en Camionetas, Ríos/Salazar en Motos, Flores/Elías en Cuatrimotos 4x2, Alonso/Osorio 4x4 y en UTV´s Uribe/Uribe.

- Subogono en Camionetas, Uribe en UTV´s, Elías en Cuatris y Salazar en motos ganan la Inscripción Gratuita para el Dakar Series, Desafío Inca.

Culminó la tercera fecha del campeonato Inka Off Road que tuvo como sede la ciudad de Ica y el autódromo de La Chutana. Los pilotos Felipe Ríos e Ian Salazar triunfaron en el grupo de Motos, en la categoría Cuatrimotos 4x2; Ignacio Flores y Alonso Elías ocuparon el primer lugar, mientras que en Cuatrimotos 4x4, Enrique Alonso y Raphael Osorio conquistaron el podio, Juan Carlos y Javier Uribe dominaron en la categoría UTV´s, además Felipe Pinillos y Ándres Young se llevaron el mejor tiempo en la serie Camionetas.

Los que se llevarían el Wild Card para el Dakar Series - Desafío Inca (inscripción gratuita para el mejor novato de la fecha) Armando Subogono en la categoría Camionetas, Juan Carlos Uribe en UTV´s, Alonso Elías en Cuatrimotos 4x2 y Ian Salazar en Motos.

Los mejores pilotos del Off Road nacional estuvieron participando este fin de semana de la espectacular partida promocional en la Plaza de Armas de Ica, donde asistieron miles de aficionados donde pudieron ver de cerca de los animadores del Offroad peruano.

El viernes desde las 07:00 am se desarrolló el primer especial de competencia, 300 km para motos y 240 km para camionetas en un terreno muy exigente con imponentes dunas, pampas, mucho fesh fesh, vientos de arena, y un clima de mucho calor, además de lo difícil de la navegación, esto genero que algunas tripulaciones desertaran.

El sábado se efectuó el segundo especial de la competencia del Inka Off Road de sólo 120 Km de recorrido después por la tarde se corrió en un circuito diseñado y construido especialmente para esta competencia gracias al apoyo del Gobierno Regional y Municipal de Ica.

La tercera fecha concluyó en el nuevo circuito de Off Road de La Chutana en competencias individuales con saltos, subidas por los cerros, con mucha adrenalina y después a su termino la premiación de los ganadores con los tiempos extraoficiales.

El Inka Off Road está creciendo, ha sido una competencia muy importante por los cupos de Wild Card para el Dakar Series, hubo un recorrido más largo que en Nazca, hemos sido muy ambiciosos, lo importante es que hubo más participantes y un buen nivel de pilotos por eso tenemos que seguir aprendiendo de lo de hoy para que las cosas en la cuarta fecha sean mucho mejor, declaró Oscar Rocha, organizador del Inka Off Road.

La organización del Inka Off Road quiere agradecer una vez más a sus auspiciadores: Goodyear, Yamaha, Polaris, Liqui Moly, Music Market, Pilsen Callao, Transportes Palomino, Polaris, Gobierno Regional de Ica, Suiza Lab, y la Municipalidad de Ica.

Departamento de Prensa
Campeonato Rally Cross Country Inka Off Road

* Cabe resaltar que estos resultados presentados son extra oficiales. Los resultados oficiales se darán a conocer en esta semana.



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017