1 Lector(es) en línea
Ayer: 2786
Mes Anterior: 75823
Total: 23731946




















 NOTICIAS

Gonzalo Palacin Busca llevarse el wild card para el Dakar Series en la lll Fecha del Inka Off Road

03.07.2014 Nacional
El piloto polaris Gonzalo Palacin, ya se encuentra preparado y lleno de ganas de divertirse y competir para lo que sera la lll fecha del Inka off road que se desarrollara en el famoso desierto de Ica los dias 3, 4 y 5 de Julio y culminando la final el domingo 6 en el circuito Peru deportes 4x4 en la "Chutana". Teniendo una partida simbolica el jueves 3 d julio en la plaza de armas para que los espectadores conoscan a estos grandes pilotos.

Palacin ha demostrado su gran habilidad y destreza en las dunas en el desarrollo de todo el campeonato culminando en primer lugar en la categoria 4x4. Este campeonato lo toma como una preparación para el Dakar Series – Desafío Inca que se desarrollará en el mes de Setiembre, siendo su meta ganar de Dakar Challenge. La carrera me sirve como preparación para enfrentar el Dakar Series – Desafío Inca en Perú . Comentó.

Esta fecha tiene algo en particular, se entregará al ganador de las diferentes disciplinas cuatrimoto y moto un wild card para tener la inscripcion gratuita para el Dakar Series - Desafio Inca. Vamos junto con mi pareja Manuel Echegaray, lograr el objetivo de esta carrera que es ganar en nuestra categoria para poder llevarnos el Wild Card Comento. La competencia cuenta con largos especiales además de un pequeño circuito el día sabado donde se verá la inteligencia, físico y concentración de todos los pilotos. Debido a que no es una carrera sencilla es necesario que tengan la preparación adecuada para poder competir de manera adecuada.Salir con la cabeza fria, concentrado, es clave para el momento de la navegacion. Ademas para evitar cometer errores el fisico es importante en la carrera porque eso te brinda mas confianza y seguridad al momento del manejo Aclaró.

Como en las fechas anteriores del campeonato, en esta tercera fecha Gonzalo también correrá con una Polaris Scramble 850 que le ha venido funcionado de la mejor manera durante las carreras del año. “La scrambler 850 es un vehículo que demostró que tiene muchas cualidades. A pesar del peso es muy versátil y tiene una gran potencia. Sin lugar a dudas las dunas serán complicadas para la cuatri pero trataremos de ir lo más rápido que podamos y lo más lento que debamos.” Comento el joven piloto.

El piloto de Socopur tendrá nuevamente como partner al iqueño Manuel Echegaray que ha demostrado ser un excelente piloto, que se ha mantenido entrenando duro durante estos meses para llegar en optimas condiciones a la carrera. Ambos quieren llevarse esta fecha y poder correr juntos el.Dakar Series. Junto con Manuel hemos estado haciendo una buena dupla y esperamos conseguir las metas que nos hemos propuesto, lograr el.campeonato nacional y estar presentes en el Dakar Series. Aclaró.

Finalmente el Piloto Socopur Gonzalo Palacin agradece a los que hacen posible que el este compitiendo durante este 2014. Grupo Socopur, Polaris, Motul, Llantas ITP, Music Market, Delmark y Remolques ML.

Texto y foto FB: Gonzalo Palacin




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013