1 Lector(es) en línea
Ayer: 4117
Mes Anterior: 84870
Total: 23831031




















 NOTICIAS

Lucho Mendoza Jr. va por la victoria en la 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2014

03.07.2014 Nacional
El reconocido piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. va por más en la temporada 2014 del Campeonato Nacional de Drifting y ya se encuentra listo para disputar la 2da fecha del torneo que se realizará este sábado 5 de julio en el Autódromo La Chutana. Una competencia que será espectacular para el destacado piloto puesto que la jornada se disputará de noche y además se podrán ver la carrera en tándem (dos autos en simultáneo). Con el Toyota Supra MKIV en excelentes condiciones, el piloto oficial del equipo Falken buscará la victoria que lo coloque en la cima de la categoría Pro y donde los mejores exponentes del drifting nacional se darán cita este sábado desde las 3 p.m. en nuestro sur limeño.

Nos hemos preparado mucho luego de la 1ra fecha y tenemos el auto para ganar la carrera. Nuestra preparación previa ha sido bastante exigente y vamos a dar todo para conseguirlo. El carro funcionó al 100 por ciento durante el pasado Taxi Drift Toyota en la TC, por lo que estamos seguros de ser muy competitivos en esta fecha y comenzar nuestra buena racha. Van a estar los mejores pilotos nacionales de la disciplina y eso nos motiva a dar nuestro mejor manejo para llevarnos la victoria, declaró el piloto quien cuenta con el gran apoyo de Toyota.

Luego de disputar la primera fecha donde se llevó el 2do puesto del certamen y puntaje valioso en busca del título a final de año, el piloto oficial del equipo Falken sale con el firme objetivo de obtener la victoria en esta novedosa jornada nocturna que pondrá a prueba las habilidades y destrezas de todos los participantes. Lucho ha dejado en óptimas condiciones su Toyota Supra MKIV, solucionando las fallas en la dirección suscitadas en la 1ra fecha y finiquitando con la puesta de la bomba nueva de dirección y resolviendo un tema con la cremallera. El piloto se encuentra listo para realizar su mejor performance.

Lucho realizará este viernes (de noche) las últimas pruebas con el auto y con ello todo habrá quedado preparado para el arranque de la competencia este sábado. Los mejores pilotos del torneo como Mikio Inoguchi, Adrián Riesser, entre otros, se harán presentes en esta gran competencia y pelearán palmo a palmo por el 1er lugar. La 2da fecha del Campeonato Nacional de Drifting 2014, Copa Falken, promete un gran espectáculo nocturno para todo el público que se haga presente y guste del buen drifting nacional. Lucho llega con la consigna de llegar a la cima del podio.

Texto: Prensa Lucho Mendoza Jr.
Foto: Rodrigo Quezada





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017