1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748390




















 NOTICIAS

El auto de rally Toyota GT86 CS-R3 listo para correr.

01.07.2014 Internacional

Toyota Motorsport GmbH (TMG), informó el progreso positivo en su coche de rally GT86 CS-R3, tracción trasera con el primer prototipo de entrar en el montaje final antes de su primera prueba.

Los Ingenieros TMG han estado trabajando duro desde octubre de 2013 hasta el desarrollo del concepto de CS-R3 como un diseño completamente novedoso.

La homologación del Grupo A ha sido confirmada como base para el desarrollo del nuevo vehículo, y la homologación FIA R3 ya está pronto a salir, luego de aprobada las especificaciones finales el GT86 CS R3 será recién testeado en la pista de pruebas.

El departamento de diseño del motor y el desarrollo de TMG ha analizado el motor original boxer de dos litros y está completando un programa de actualización destinado a mejorar la potencia máxima de 200 caballos de fuerza.

Con el apoyo de su proveedor, TMG ha preparado también una caja de cambios secuencial de seis velocidades para el GT86 CS-R3. Esto, junto a un diferencial de deslizamiento limitado y los frenos modificados, estos se instalarán en el prototipo de prueba en los próximos días.

Una jaula de seguridad homologada por la FIA ha sido especialmente diseñada y calculada, lo que permite la optimización del peso, y esto ha sido instalado con éxito.
TMG ha desarrollado un sistema de cableado y la ingeniería ECUs de Motorsport, mientras que un proveedor líder en el mercado se encarga de suministrar kits de asfalto y suspensión, incluyendo los brazos de diseño especial.

El montaje final del coche se completará en breve y se planifican sus primeras pruebas de este mes. El coche sigue estando previsto para un lanzamiento público en la segunda quincena de agosto.

Es muy satisfactorio ver que el GT86 CS-R3 está tomando forma y es emocionante pensar que estará en la pista de pruebas en tan sólo unos días. Hemos estado trabajando duro para llegar a esta etapa, con un gran esfuerzo de entrar en la preparación y planificación para asegurarse de que entregamos un coche fiable y agradable a los clientes desde el principio. Nuestro enfoque ingeniero ha sido desarrollar un coche ligero que es seguro, confiable y divertido. Hasta ahora todo va según lo previsto y nos están golpeando nuestras metas; esperamos poder continuar ese progreso a través de la fase de la pista de pruebas, comentó el ingeniero principal de TMG Motorsport , Nico Ehlert.

El GT86 CS-R3 estará disponible para los clientes en el primer trimestre de 2015 con todo los Kits, de equipación mientras TMG se encargará de ofrecer estos autos. El precio exacto todavía no se ha confirmado, pero TMG espera entregar un precio competitivo en comparación con otros modelos de R3.

En nuestro medio el vehículo también ya se viene utilizando en competencias de Drifting con el piloto Paolo Chubi Zani; en competencias de rally, Nicolas Traverso de Huancayo (que también prepara una HILUX para el Off Road) y Luis Alayza están pronto de estrenar este coche en la categoría Súper 2000.

Fuente:Toyota Motorsport GmbH (TMG)




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013