1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23748358




















 NOTICIAS

El triunfo se quedó en Casa.

30.06.2014 Nacional

El Rally Nación Chanka Copa Municipalidad Provincial de Andahuaylas, como parte de las celebraciones del 189° aniversario de la provincia de Andahuaylas, válido por la 3ra fecha del Campeonato de Rally del MOCLA y 2da. Clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally – FEPAD 2014, tuvo un apasionante enfrentamiento entre el andahuaylino del Team Wari, Ronmel Palomino que ganó la competencia por 7 segundos a Jorge Martinez, del Team Tracusa.

El triunfo se quedó en casa por el Zorrito Ronmel Palomino en compañía del experimentado copiloto Gustavo Medina quienes tuvieron problemas mecánicos pero pudieron remar y quedarse con la victoria con un tiempo de 1h 14m 26s, mientras que Jorge Martinez junto a su copiloto argentino Pablo Sciangula registraron 1h 14m 33s.

Ganamos por una diferencia de 7 segundos a Jorge Mratinez, tuvimos problemas con los diferenciales los tres primeros especiales pero recuperamos el tiempo y tiempo perdido, nos llevamos el triunfo junto a Gustavo Medina, quiero agradecer a Dios, al Team Wari y al pueblo de Andahuaylas y Apurimac que nos apoyó en toda la carrera con su aliento, declaró Ronmel Palomino.

En la categoría Súper 1600; en primer lugar fue para el andahuyalino, Carlos Navarro, seguido de Alberto Navarro de Cusco, y en el tercer lugar Jaime Salazar de Andahuaylas. En el grupo Súper 2000; Yimmi Franco representante de San Jerónimo se llevó el primer lugar; Alex Pinto, representante de la región de Huancarama quedó segundo y en la tercera posición el local, Martin Urquizo. En la categoría Camionetas; Romel Papayita Nativa Llerena fue el vencedor.

Mientras que en la clase N4 Light; la victoria fue para Vladimir Paiva, de Talavera, seguido por el cusqueño Eduardo Medina, y Yonel Ramos quedó tercero.

La premiación se realizó en la Plaza de Andahuaylas con mucho festejo y alegría por los 189 años de creación. Se supo tambien que Wilfredo y Cayo Ramírez sufrieron un choque en el auto durante la competencia pero están fuera de peligro.

La cuarta fecha del Campeonato Regional MOCLA se desarrollará el 19 de julio y llevará como nombre: Rally Chincheros.

Texto: W.Alvarado Saldarriaga

Foto: Team Wari



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013