1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954653




















 NOTICIAS

Andahuaylas celebra su aniversario con un Rally de Lujo

28.06.2014 Nacional

La majestuosa tierra Chanka, Andahuaylas, muy conocida por sus lindos paisajes y hermosa naturaleza, será sede del Rally Nacional Chanka Copa Municipalidad Provincial de Andahuaylas a realizarse el 27 y 28 de Junio, válido por la 3ra fecha del Campeonato de Rally del MOCLA, 2da clasificatoria del Campeonato Peruano de Rally – FEPAD 2014. Además será parte de las celebraciones del 189° aniversario de la provincia de Andahuaylas.

El día viernes 27 se dió la Largada Promocional a las 16:00 horas, mas tarde a partir de las 18:30 se corrieron los primeros especiales de tierra nocturnos desde el ovalo del niño hasta Poltoccsa de 5km cada uno, partieron 24 tripulaciones.

El 1º tramo lo ganó Jorge Martínez (Subaru Impreza Sti) el Segundo Ronmel Palomino (Mitsubishi Lancer EV IX) ambos autos presentaron problemas. El Team Wari y el Team Tracusa trabajaron para dejar los a punto para el día de hoy.
Siempre es bueno experimentar nuevas emociones donde la adrenalina fluye un poco más, felicito a los directivos del MOCLA por innovar en este tipo de competencias declaró Ronmel Palomino.

Es una carrera increíble, a pesar de tener algunos inconvenientes en el auto salimos adelante gracias a la pericia de mi equipo mecánico, es diferente poder manejar de noche realmente se tiene que estar concentrado al cien por ciento, muy bueno el trazado y la gente sin duda lo mejor que tienen el Perú referente a afición fierrera , agregó Jorge Martinez.

En la categoría N4 Ligth la sorpresa la puso, Edison Campos quien se apodero de estos primeros especiales.

En la categoría camionetas un emocionaro Ronmel Llerena el popular papayita nativa, dijo que es rico manejar de noche, mientras que en la super 2000 el Jeronimiano Yimmy Franco viene sacando lustre a su localia, de la misma manera en la super 1600 Carlos Navarro el popular potro viene liderando, seguido de Wilfredo Ramirez quien le esta pisando el parachoque, todo indica que el día de mañana será una reñida competencia esperemos que se dispute en un ambiente de confraternidad y buen ambiente deportivo.

El tramo 3 entre Los Lirios – Taipicha se inició a las 9am, uniendo las localidades de Pataccocha, Saclaya, Checche, Huancabamba, divididos en 08 especiales cronometrados que hacen una distancia de velocidad pura de 102.40 Km finalizando con 02 Pruebas de Power Stage de 3.6 Km. en el sector de Llantiuyhuanca y Chaccamarca.

Fuente: www.rallychanka.org.com




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017