1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905007




















 NOTICIAS

Rally Polonia: Nicolás Fuchs afrontará un nuevo reto en el WRC2 durante la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014

20.06.2014 Internacional
Nuestro piloto peruano enrumbará este viernes hacia Europa donde afrontará el Rally Polonia, válida por la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014.

Siempre junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás competirá en este certamen de alta exigencia junto al equipo M-Sport e irá a bordo de su Ford Fiesta R5. La carrera polaca, que vuelve al calendario del WRC desde el 2009, se desarrollará del 26 al 29 de junio y tendrá tramos en Lituania.

Un nuevo reto en Europa. El destacado piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, continúa durante este mes con su extenso y exigente calendario de competencias a nivel internacional representando a nuestro país en el Mundial de Rally. Es por ello que nuestro piloto peruano enrumbará este viernes hacia Europa para afrontar el Rally Polonia, válida por la 7ma fecha del Campeonato Mundial de Rally 2014 donde Nicolás disputa una gran competencia en la categoría WRC2 y hará su 5ta participación en la presente temporada del Rally Mundial. Siempre junto a su navegante argentino Fernando Mussano, Nicolás competirá en este certamen de alta exigencia junto al equipo M-Sport e irá a bordo de su Ford Fiesta R5, el mismo que ya se encuentra en óptimas condiciones para la carrera polaca que se desarrollará del 26 al 29 de junio.

Estamos yendo a Polonia con el firme objetivo de seguir sumando toda la experiencia posible que nos permita ser rápidos a futuro y poder luchar el campeonato. Hemos podido demostrar que somos competitivos y es por ello que tenemos la mayor convicción de realizar un muy buen trabajo. El Rally Polonia es muy parecido a Finlandia según tenemos entendido y presenta tramos rápidos. Voy a dar mi mejor manejo en pos de conseguir los mejores resultados que nos sigan manteniendo en esta gran competencia que se vive en el WRC2, comentó el piloto del PETROPERÚ World Rally Team quien actualmente se ubica en el 6to lugar de la clasificación general del WRC2 con 26 puntos.

El Rally Polonia comprenderá un extenso recorrido durante sus 4 días de competición por tierras europeas. Con su sede central en la localidad de Mikolajki (norte de Varsovia), la carrera mundial tendrá un total de 24 pruebas especiales durante sus 4 días de competición y una suma de 362.48 kilómetros cronometrados. La gran novedad del rally será el ingreso de Lituania al itinerario del rally durante la jornada del viernes 27 de junio donde se compartirán primes junto con Polonia. Asimismo, habrá una asistencia remota durante el paso por Lituania en la localidad de Druskininkai. Una exigente y novedosa carrera para todos los competidores puesto que Polonia vuelve al calendario del WRC luego de ausentarse desde el 2009.

A su llegada a Polonia, Nicolás y el equipo M-Sport comenzarán con todos los trabajos previos que pongan a punto su próxima participación en la carrera polaca. Este lunes se iniciarán los trabajos de reconocimiento de ruta y serán exactamente 3 días de elaboración de hoja de ruta teniendo en cuenta los especiales en Lituania. Un arduo trabajo de reconocimientos tendrá el equipo durante la próxima semana donde además hay que considerar que todos los tramos lituanos y dos polacos son nuevos. Nicolás llegará a Polonia con el firme objetivo de realizar una buena participación en su nueva incursión en el WRC2.

Nicolás Fuchs agradece a PETROPERÚ, Herbalife, DirecTV, Baterías Etna, Llantas Dmack, Wurth, Vision Center y Adidas por el gran apoyo brindado en esta temporada 2014.

Texto y Fotos: PRENSA NICOLÁS FUCHS




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017