1 Lector(es) en línea
Ayer: 2221
Mes Anterior: 84870
Total: 23834213




















 NOTICIAS

M-SPORT va por la defensa del Rally Polonia WRC

20.06.2014 Internacional
El Rally Polonia vuelve al Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC), por primera vez desde 2009, el M-Sport World Rally Team buscará defender su anterior victoria después de haber proclamado la victoria con Mikko Hirvonen cinco años antes.

La experiencia pasada del equipo resultará vital cuando se trata de comprender la naturaleza y el carácter de los estadios polacos, pero con gran parte de la ruta que difiere del anterior encuentro, los equipos tendrán que reunir toda su concentración y precisión, ya que abordan lo que es efectivamente un evento nuevo.

Con sede en la región de Masuria, de Mikolajki, el rally también se aventurará a la vecina Lituania para más kilómetros de alta velocidad. Además de ser extremadamente rápido, las etapas de arena proporcionan un asunto resbaladizo y la ruta bordeada de árboles esconde una multitud de obstáculos que amenazan con atrapar a cualquier equipo que se aventuran incluso ligeramente fuera de línea.

Si eso no fuera suficiente, el verano impredecible de la región puede causar estragos en las estrategias. La amenaza de lluvia está siempre presente y sagaz selecciones de neumáticos puede hacer toda la diferencia.

Este es un rally en el que necesita el equipo para aplicar todos sus conocimientos, habilidades y experiencia, pero la velocidad es sin duda clave. Las pistas de tierra rápida de Lake District de Polonia se han comparado a las de Estonia y Finlandia, lo que es seguro que será una ventaja para los finlandeses residentes de M-Sport.

Hirvonen y su copiloto Jarmo Lehtinen saben lo que se necesita para tener éxito en Polonia. Después de haber ganado el evento en 2009, de la escandinava Ford Fiesta RS WRC será un verdadero aspirante al podio.

Las etapas, que fluye rápido estilo de juego valiente de Hirvonen, y el sistema pacenote bien afinado que él y Lehtinen han desarrollado a lo largo de su colaboración 10 años servirán de punto de partida ideal para demostrar su velocidad.

En la hermana M-Sport Fiesta RS WRC, Elfyn Evans va a Polonia con su confianza alta. El galés se alegró de ver alguna progresión alentadora en la salida anterior en Cerdeña y que buscará llevar ese impulso hacia adelante.

Lo más importante, las etapas frescos ofrecen un campo de juego nivelado de la que Evans y su copiloto Daniel Barritt pueden comparar su velocidad y estilo a sus rivales; sin la ventaja de la experiencia pasada.

Con el 90 por ciento de la ruta nueva a todas las tripulaciones, el evento de la semana próxima actúa como una oportunidad para que el galés para determinar las áreas más específicas de mejora, mientras continúa su desarrollo en la liga más alta de la CMR.

Mikko Hirvonen dijo:

Este es un evento que me gusta mucho y ganamos en 2009, así que estoy deseando volver a Polonia la próxima semana. Tenemos una buena idea de qué esperar en términos de las condiciones, pero las propias etapas a ser casi completamente nuevo.

Históricamente, siempre me he sentido muy a gusto en nuevos eventos, de modo que estaremos buscando a estar en la lucha por las primeras posiciones. Jarmo [Lehtinen, su copiloto] y yo estaremos haciendo notas nuevas para la mayoría de las etapas, pero que en realidad no me perturba, ya que siempre he sido confiados en nuestra capacidad de hacer eso.

Los tramos son muy rápidos y en cierto modo se podría comparar a los de Finlandia, pero la superficie es completamente diferente. En Finlandia, la grava es muy difícil, pero en Polonia es muy blando y arenoso que significa que pueden llegar a ser bastante lleno de baches para el segundo pase.

La competencia será dura, pero me siento muy bien por delante de este evento y con ganas de traer a casa lo que esperamos sea un buen resultado para el equipo


Elfyn Evans dijo:

Este es otro evento nuevo para mí, pero la diferencia es que va a ser nuevo para muchos otros equipos también. Ofrece algo de la igualdad de condiciones - ciertamente mucho más que cualquier otro evento de este año.

Para mí, el primer paso será sólo sobre la comprobación de las notas en lo que es probable que sea un rally muy rápido. Pero si el sentimiento es correcto, sería bueno que pagar un poco más de atención a los tiempos en el segundo bucle y realmente concentrarse en mejorar la técnica de conducción.

Por lo que he oído, las etapas son realmente de alta velocidad y la superficie suave y arenosa significa que podrían llegar a ser bastante lleno de baches para el segundo pase. Voy a estar seguro para hablar con Mikko [Hirvonen] y Jarmo [Lehtinen] en el caso de tener en sus pensamientos sobre las etapas y la mejor manera de hacerles frente. Su experiencia y sus consejos han sido un beneficio real para los nuevos eventos y estoy seguro de que se pondrá en juego la próxima semana.

Este es un nuevo rally, así que tenemos que terminar y ganar la experiencia que es tan vital en este nivel, pero también tenemos que seguir aprendiendo y desarrollándose. Todo es cuestión de encontrar el equilibrio adecuado y que es lo que finalmente me ayudarán a alcanzar mis metas
.

ADICIONAL CONDUCTORES M-SPORT

Gama de M-Sport de galardonados coches de rally ha dominado una vez más la lista de inscritos. Con 39 de los 71 competidores que optan por el Ford Fiesta, un alineará récord de 55 por ciento del campo detrás de la rueda de la maquinaria de M-Sport - una estadística que ve la presencia de Ford, más del doble que la de la siguiente fabricante más popular .

Siete Fiesta RS WRC se han introducido. Junto a Hirvonen, Evans y Robert Kubica, M-Sport también ejecutará el Fiesta RS WRC de Henning Solberg, que hace un bienvenido retorno después de una serie de actuaciones sobresalientes en la grava.

En la categoría WRC2, M-Sport puede presumir de un impresionante 65 por ciento de la materia con el Ford Fiesta R5 demostrando ser el modelo de elección. Estar a cargo de M-Sport en idéntica Fiesta R5 son Nicolás Fuchs peruano y el francés Bryan Bouffier.




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017