1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905011




















 NOTICIAS

Volkswagen Polo R WRC se estrena en el Rally Mundial de Polonia.

20.06.2014 Internacional

Ogier, Latvala y Mikkelsen son los favoritos.

Rally de Polonia WRC por primera vez desde 2009

Los campeones del mundo se aventuran en tierra no conocida el 26 al 29 Junio 2, cuando tres vehículos Polo R WRC arriben por primera vez a Polonia. Los campeones defensores y líderes actuales Sébastien Ogier / Julien Ingrassia, el segundo clasificado, el dúo de Jari-Matti Latvala, Miikka Anttila y Andreas Mikkelsen , Ola Floene puede aspirar a alta velocidad de acción, pistas suaves colinas de grava, seguidas por largos saltos, y el rally con la historia más larga después de la legendaria 'Monte'. Si bien este será el primer rally en Polonia para el 315 CV World Rally Car hizo en Wolfsburg, los tres equipos de Volkswagen ya tiene experiencia de conducir en Polonia - y todos ellos tienen una cuenta pendiente allí.

Antes de la séptima cita del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA actual (WRC), que ve a Polonia retorno al redil de las naciones anfitrionas, por primera vez desde 2009, y con una manifestación aún por recorrer antes de las vacaciones de verano, Ogier / Ingrassia y Volkswagen Motorsport ya son los "campeones de medio tiempo 'del WRC. Y mientras Ogier / Ingrassia hará todo lo posible para ampliar su ventaja, Latvala / Anttila tienen sus ojos puestos firmemente en el cierre de la brecha y disminuyendo así la ventaja de 33 puntos en curso los pilotos de cabeza. El Ogier vs Latvala duelo deleitó recientemente los espectadores en Argentina e Italia. Y se espera que miles de fans a subir a ver no sólo las 24 etapas especiales más de 362,48 kilometros que conforman Rally Polonia, sino también el parque de asistencia de Mikolajki. Además, el rally contará con una incursión en Lituania el sábado por varias etapas especiales.

El Rally de Polonia es el único evento en el calendario del WRC que nunca antes hemos abordado en condiciones de competencia con el Polo R WRC < /b>, dice el Director de Volkswagen Motorsport, Jost Capito. Pero eso no hace ninguna diferencia para el objetivo que nos hemos fijado de ganar también en Polonia. Nos hemos preparado para este reto con una prueba de tres días intensivos compacto y tenemos el vehículo que todo el mundo necesita actualmente de superar - el Polo R WRC. Diez victorias consecutivas hablan por sí mismos. Como hacen los logros de nuestros tres pilotos en los mítines que ya han tenido lugar. Creo firmemente que Ogier frente Latvala tiene el potencial para convertirse en el thriller curso de esta temporada. Y no nos olvidemos de Andreas Mikkelsen, que ha tenido algunos mítines fantásticos hasta ahora esta temporada y que ya es uno de los mejores pilotos del mundo en la edad de 24 años. Nuestros adversarios harán todo lo posible para vencernos. En pocas palabras, estamos muy ansiosos por Rallye de Polonia.

Tres días de pruebas - El equipo Volkswagen se involucra en intensos preparativos para el Rally de Polonia

Dos semanas antes del comienzo del Rally de Polonia, Volkswagen cuidadosamente preparado para la tarea que nos espera con las pruebas. Los dúos respaldo de fábrica Ogier / Ingrassia, Latvala / Anttila y Mikkelsen / Fløene cada uno tenía un día en el que se familiaricen con las condiciones en los alrededores de Miko?ajki. Rallye de Polonia se caracteriza por tramos rápidos en la grava de arena con un montón de colinas - de vez en cuando tiene similitudes con Finlandia, pero hay menos etapas basadas en los bosques y más mata-pasiones. El rally también es muy variable en función del tiempo - por ejemplo, los participantes del año pasado en lo que es ahora el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA (ERC) se vieron atrapados en el barro durante el reconocimiento pre-rally.

Goldap, Kapciamiestis y Miko?ajki Arena - lo más destacado
Premier polaco: las características de la etapa especial Goldap 35.17 kilómetros por primera vez en 2014 y es suficiente para poner los corazones de carreras de aficionados a los rallyes. Este destacado evento se caracteriza por colinas y espectaculares saltos de longitud, y también largas curvas para probar realmente el coraje de los pilotos. SS Kapciamiestis es también nuevo para todos y es una de las cuatro etapas que se celebra en la frontera con Lituania. Aquí, también, hay tramos rápidos, sin interrupciones en la grava duro. Sin embargo, la estrella absoluta promete ser la etapa más corta en el Rally de Polonia - el circuito frente a los espectadores en Miko?ajki Arena. La etapa súper especial de 2,5 kilómetros se encuentra a tiro de piedra del parque de asistencia y las características en el rally con un total de cuatro veces.

Rally número 20 para el Polo R WRC, o: La historia hasta ahora en cifras
19 marchas, 16 victorias y 28 podios - el historial del Polo R WRC en el Campeonato del Mundo de Rally FIA (WRC) es una especie de sueño hecho realidad automovilismo. El 315 hp vehículo de tracción en las cuatro ruedas ha tomado hasta ahora participar en 343 tramos cronometrados - y ha asegurado la victoria en 226 de ellos. Y en las etapas de potencia en los que hay puntos de bonificación en juego para los tres mejores equipos, los pilotos de Volkswagen han golpeado que la suerte no menos de 32 veces. Un Polo R WRC terminó por adelantado 13 veces en los 18 niveles de potencia celebradas hasta ahora, dando una tasa de Volkswagen victoria Power Stage de 84 por ciento desde enero de 2013 y en términos de puestos del podio, que cuenta con una tasa de victoria del 53 por ciento.: de los 19 rallies con Volkswagen, Sébastien Ogier ha hecho en tribuna de los ganadores 16 veces, mientras que su equipo rival, Jari-Matti Latvala ha sumado una cifra de once. Rallye de Polonia será el 20 de rally impugnada por el Polo R WRC.

2009 y tres cuentas pendientes para los dúos de Volkswagen

Tres pilotos, tres equipos diferentes y tres primeras salidas: Sébastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen, todos tienen algo que demostrar en Polonia. El campeón defensor y líder de la general actual Sébastien Ogier tuvo que retirarse de la manifestación a principios de 2009 debido a un fallo técnico, después de haber sido cómodamente en curso por el tercer puesto con Citroën. Jari-Matti Latvala, que estaba con Ford en ese momento, sufrió un accidente a unos cientos de metros de la línea de meta en la etapa de espectador en Miko?ajki, que lo llevó fuera de la carrera después de haber estado en el segundo lugar. Y Andreas Mikkelsen igualmente tuvo que abandonar el rally a principios de su Skoda Fabia WRC.
Sébastien Ogier, Volkswagen Polo R WRC # 1
Lo más importante es que actualmente estamos en el liderazgo en el WRC y que incluso nos las arreglamos para extender nuestro liderazgo en Cerdeña recientemente. Obviamente, queremos mantener el buen trabajo en Polonia. Sabemos que no siempre se puede ganar, pero tenemos que fijarnos la meta de siempre anotando tantos puntos como sea posible en un rally. Es mi objetivo este año para mantener una ventaja de 25 puntos - en otras palabras, una victoria en la carrera completa - cargo del equipo en el segundo lugar en todo momento. Porque nunca se sabe lo que podría suceder. No creo que podamos hacer mucho uso de nuestras notas de ritmo a partir de 2009 o lo que vivimos en aquel entonces, ya que fue hace mucho tiempo. Puedo echar un vistazo a algunas de las imágenes de a bordo que rodamos en aquel entonces. En conjunto, es justo decir que el rally de este año es un territorio nuevo para todos. Hemos llevado a cabo una prueba en el período previo a la manifestación, y nos fue muy bien. Nos centramos principalmente en conseguir el vehículo configuración correcta para las condiciones en Polonia. La pista era muy rápido y fue interesante para familiarizarnos con la superficie de la pista. Es muy arenoso y suave, así que después de unos pocos coches han recorrido más de ella, se puede romper rápidamente y convertirse en irregular. Como resultado, esperamos que las condiciones de la pista a ser muy diferente cuando hacemos frente a las especiales para una segunda vez en la tarde , declaró Sébastien Ogier, piloto del equipo Volkswagen Polo R WRC # 1


Jari-Matti Latvala, Volkswagen Polo R WRC # 2
El Rally de Polonia está formado por tramos muy rápidos con una gran cantidad de saltos, un poco como en Finlandia. Pero la diferencia es que hay menos bosques en el Rally de Polonia y las especiales son más a menudo a cabo en campo abierto. Además, la superficie es de arena, en lugar de rocosa. Ya tengo una idea aproximada de lo que puede esperar en el Rally de Polonia como competí allí en 2009, pero los pilotos del WRC ahora rendir a un nivel tan alto -. Pueden adaptarse rápidamente a diferentes condiciones, las superficies y los niveles de adherencia. Así que sin duda no va a ser fácil. Algunas de las etapas especiales son los mismos que en 2009. Aun así, estamos escribiendo un nuevo conjunto de buenas notas y no seremos referimos a nuestras viejas notas en absoluto. Los tramos cronometrados que se celebra en Lituania son nuevos. Así que hay una gran cantidad de nuevos elementos, y por lo tanto tenemos que preparar con mucho cuidado. Los fans en Polonia están locos por los mítines. Eso ya fue el caso en 2009, y que será aún más intensa en esta ocasión porque Robert Kubica está ahora compitiendo en el WRC. Hay muchas posibilidades de ser un gran ambiente .

Andreas Mikkelsen, Volkswagen Polo R WRC # 9
Después de hacer bien con Ola en el Rally de Italia, ahora estoy deseando que llegue el Rally de Polonia. Cogí un poco de experiencia que hay en el Škoda Fabia WRC en 2009 y me gustó mucho eso. Rally de Polonia es muy, muy rápido. Las etapas especiales son bastante arenoso, lo que definitivamente no va a ser fácil. Habrá una gran cantidad de espectadores allí para apoyarnos, y, por supuesto, en particular, Robert Kubica, que es algo así como un héroe nacional en Polonia. Los aficionados podrán disfrutar de algunos saltos de longitud y un gran espectáculo. Sólo hay un gran ambiente allí. La ruta es bastante rápido con tramos de conducción ininterrumpida, que debe adaptarse a mi estilo de pilotaje muy bien. Estoy seguro de que vamos a lograr un buen resultado allí. Vinimos cuarto, por tercera vez en Italia. Así que me gustaría mejorar ese por lo menos un lugar en esta ocasión .




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017