1 Lector(es) en línea
Ayer: 1644
Mes Anterior: 75823
Total: 23749210




















 NOTICIAS

Tingo María, nuevo escenario para Álvaro Brandes

20.06.2014 Nacional

Para Álvaro Brandes el objetivo de su actividad deportiva está dirigido a colaborar y difundir el rally en distintas ciudades de nuestro Perú. Mi país es lindísimo. Hay lugares que muchos no conocen. Gracias al automovilismo cada día visito más pueblos, más gente. Todos ellos cálidos y afectuosos. Como ya es habitual Gonzalo Seminario será su navegante y su garantía de calidad.

Limeño de nacimiento sabe que su presencia en localidades recónditas no es sólo para contribuir con su granito de arena en dar espectáculo, alegría y compartir con los suyos esos momentos que brinda el deporte que practica. Si supieran lo que debo hacer para llegar a Tingo María por tierra. Sería más fácil y menos costoso correr cerca.

Primero debo dejar mi trabajo y en esta oportunidad el recorrido con mi camioneta KIA Sportage hacia la ciudad de Tingo María me demora alrededor de diez horas. El esfuerzo es inmenso, pero la recompensa es mayor. Cuando estoy en la sierra o selva, las anécdotas, experiencias y el cariño de la gente serán motivos de conversaciones con mi familia y amigos. Perú no es sólo Lima.

Cada vez que viajo, desde el Presiente Regional, el alcalde, hasta el niño más humilde se me acercan con emoción. Sus sentimientos valen más que cualquier victoria o copa que pueda conseguir. Tras su primera victoria en el Rally de Huancavelica, Brandes espera repetir una excelente actuación y confirmar en pista las cualidades de su KIA Río.

El Rally Tingo María Gobierno Regional Huánuco es la segunda fecha del Campeonato Interregional del Automóvil Club de Huancayo. Mañana viernes de 08:00 a 16:00 horas se confecciona la Hoja de Ruta y a partir del las 17:10 se iniciará la prueba con dos especiales de 4.5 kilómetros cada uno. Puente Corpac hasta la Cueva de las Lechuzas y una hora más tarde el mismo trayecto, pero de retorno, servirán para que el público tenga a la mano, muy cerca, la posibilidad de ser parte de este evento.

El sábado sí será bravo. Dos especiales de 30 kilómetros entre Tingo María y la localidad de Venenillo a partir de las 11 de la mañana, con un reagrupamiento como intermedio entre ambos tramos cronometrados. Brandes cumplirá este fin de semana su carrera número noventa y nueve. Celebraremos a lo grande la número 100 que será el Rally “Piedras Paradas”, en Huancayo en homenaje a Arturo “Lobo” Durán, el recordado dirigente huancaíno que modernizó el rally peruano.

Texto y Fotos: Prensa Álvaro Brandes




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013