1 Lector(es) en línea
Ayer: 1831
Mes Anterior: 87630
Total: 23905687




















 NOTICIAS

Riflo Flores mentalizado en romperla en New Smyrna Speedway

19.06.2014 Internacional

Ricardo Riflo Flores viene realizando prácticas intensas pensando en afrontar su siguiente reto: carreras tipo óvalo. La cita es este sábado 21 de junio. Su nave, uno de los llamados "Pro Late models”, tiene una potencia de 600 hp con motores V8. La serie; NASCAR WHELEN ALL-AMERICAN SERIES en "NEW SMYRNA SPEEDWAY". Este lugar es un NASCAR home track (escenario de la famosa NASCAR).

He tenido prácticas lunes y martes. Estoy muy contento con el desarrollo de ellas por lo que tomo nuevamente el reto de correr en esta disciplina que son las carreras en óvalo , reveló Riflo.

La última vez que el piloto tuvo este tipo de carreras fue en enero, siendo el primer peruano en participar en una carrera de este tipo: Fue un gran desafío. Solo tuve una oportunidad de probar el auto y me metí por simple curiosidad. Finalmente, logré terminar la carrera entre los 10 primeros, fue todo un reto.

Flores espera quedar entre los 5 primeros puestos de esta carrera, pero ganar la competencia es lo que le quita el sueño. Siempre pienso en el primero lugar. Es lo único que hago. Pero hay metas claras y dentro de ellas es quedar entre los 5 primeros, finalizó el piloto nacional.

Texto y Fotos Prensa: RF10




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017