1 Lector(es) en línea
Ayer: 5855
Mes Anterior: 76415
Total: 24054189
















 NOTICIAS

Salvador Ricci buscará obner un buen resultado en la Tercera Fecha del CCTC 2014

19.06.2014 Nacional
Se viene la Tercera Fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC 2014: el domingo 22 en el Autódromo de La Chutana nuevamente los pilotos de la TC 2000 se disputan el podio.

El piloto oficial KIA Salvador Ricci buscará repetir su destacada actuación de la Primera Fecha. Como se sabe, Ricci logró el primer puesto, fortuna que en la Segunda Fecha se desdibujó por un choque inesperado. Queremos pasar la mala racha de la 2da fecha. El domingo salimos con todo para recuperar lo perdido. Durante este mes hemos trabajado duro en el auto y el All New Cerato entra este domingo con algunas mejoras que nos deben facilitar la llegada al podio. Como saben, para la 2da fecha tuvimos que cargar 30 kg al auto por haber ganado la primera carrera del año; para esta fecha hemos descargado10 kg que nos va a beneficiar en carrera”, nos cuenta Salvador Ricci.
La del domingo es una fecha importante en el calendario 2014 de la CCTC para definir la tabla de posiciones. Explica Salva: “En la 2da fecha logramos solo 1 punto, lo que nos ha colocado en el puesto 5. Aún nada está dicho, cada fecha y cada manga cuentan. Nuevamente estaremos luchando en la pista gracias a mis auspiciadores Kia, Mobil 1, Yokohama, Gatorade y Universidad Alas Peruanas.”
El sábado 21, desde las 11 a.m. veremos las clasificaciones de la TC2000 y el domingo 22 a la misma hora arranca la carrera, siempre en el Autódromo La Chutana de Chilca.

Texto y Fotos: Prensa Salvador Ricci





 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017