1 Lector(es) en línea
Ayer: 1698
Mes Anterior: 75823
Total: 23746777




















 NOTICIAS

La Chica Maravilla, Verónica Peyón optimista de realizar una buena participación en la tercera fecha del CCTC

19.06.2014 Nacional

Verónica Peyón, piloto del grupo TC 2000 se muestra optimista de realizar una buena participación en la tercera fecha del Campeonato de Circuito de Turismo de Competición 2014, competencia a llevarse a cabo este domingo 22 de junio en el Autódromo La Chutana, ubicado al sur de Lima.

Estamos con buenas expectativas para afrontar esta carrera. Hemos trabajando mucho en mejorar el auto y en corregir nuestros posibles errores de manejo, por lo que pensamos que vamos a tener un mejor desempeño en esta tercera fecha < /b>, agregó Peyón.

Respecto a las 2 fechas iniciales disputadas del CCTC 2014, Verónica hizo un balance de su participación. “No hemos tenido un buen comienzo de temporada, por los problemas que nos han obligado a abandonar en algunas mangas. Pero creemos que con el mayor entrenamiento y con las mejoras que le hemos hecho al auto los resultados serán distintos”, manifestó la popular Chica Maravilla , quien además resaltó el alto nivel mostrado hasta el momento en la TC 2000.

La competencia está muy fuerte, somos 10 autos de punta y con una diferencia de tiempo muy pequeña entre todos .
Sobre la colisión que sufrió por parte de dos pilotos en la fecha anterior, que la obligó a retirarse cuando disputaba el inicio de la tercera y última manga, Peyón comentó Solo estamos a la espera de lo que resuelvan los comisarios deportivos < /b>.
Este sábado 21 de junio, Verónica Peyón disputará las pruebas de clasificación en el mismo lugar donde se desarrollará la competencia.

Finalmente Verónica Peyón agradeció el importante apoyo de sus auspiciadores: Etna, Yokohama, Herbalife, Icelandic Glacial, Ocóo y Ludo.

Texto y Fotos: Prensa Verónica Peyón




 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2013