1 Lector(es) en línea
Ayer: 2759
Mes Anterior: 76302
Total: 23954049




















 NOTICIAS

El Mitsubishi R5 realizará pruebas en el campeonato sueco de rally. El equipo Weng ha creado un coche de rally, basado en el modelo Mirage.

18.06.2014 Internacional

El Equipo Weng en Suecia ha creado un coche de rally basado en el modelo del Mitsubishi Mirage. El vehículo está equipado con un motor del Mitsubishi Lancer EVO X, además cuenta con una caja de cambios Sadev y Ohlins en las suspensiones . El Mirage R5 es todavía un misterioso proyecto, la mayor parte de los detalles técnicos no se han dado a conocer.

Para el líder del proyecto, Hans Erik Weng, el Mirage R5 posiblemente aparezca a finales de Julio en el rally regional Varmland de Polonia.
Ha pasado mucho tiempo desde la última presentación oficial en el campeonato mundial de Mitsubishi, si el proyecto sueco sería capaz de lograr esto sería una gran noticia no sólo para los fans del personaje de tres diamantes.

Se pondría a prueba el coche en los fabulosos bosques de Suecia a finales de julio. Las imágenes del coche atrajo a muchos aficionados japoneses y a curiosos y amantes del rally a nivel mundial.

Texto y Fotos:Motorsport4sale.com



 













 

LA INFORMACION E IMAGENES PUBLICADAS EN PERURALLY.COM SON DE LIBRE USO. SI SE QUIERE IMPRIMIR/PUBLICAR/REPRODUCIR EN CUALQUIER MEDIO DE DIFUSION SE DEBERA NOMBRAR COMO FUENTE DE INFORMACION WWW.PERURALLY.COM

Copyright 2002 - 2017